|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je je je a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene el teléfono de excursión entre Heathrow y Gatwick desde el lunes.
Me parece que hasta que no completen un pallet de teléfonos para España no lo cargan en el avión (si es que viene por avión).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el bicho antes de que se formase todo el caos y ya ha pasado a processing. Seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, comprado el viernes 9, acaba de salir esta mañana de EAST Midlands UK, o sea que, si va más o menos como los vuestros, supongo que mañana o pasado lo tendré. Muchas ganas ya de trastear el bicho!!!
Última edición por Jamet Día 14/10/15 a las 09:36:23. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
6 Clearance processing complete at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:26 5 Clearance event SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 15:17 4 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 15:16 3 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 15:14 2 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 14:50 1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está atascado como que ha salido de Gatwick desde el viernes
. El envío es standardFriday, October 09, 2015 6 Departed Facility in GATWICK - UK GATWICK - UK 05:35 5 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 02:50 4 Arrived at Sort Facility GATWICK - UK GATWICK - UK 00:20 Thursday, October 08, 2015 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 23:25 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 18:18 1 Shipment picked up LONDON-HEATHROW - UK 07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar uno con una invitación que recibí ayer, pero en el método de envío no me dejaba seleccionar el envío normal, he tenido que coger el envío express a la fuerza.... No hay forma de cambiar eso?? Yo queria el envio normal porque me da igual que tarde 5 días más o menos, y 25€ de envío me parece una pasada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar uno con una invitación que recibí ayer, pero en el método de envío no me dejaba seleccionar el envío normal, he tenido que coger el envío express a la fuerza.... No hay forma de cambiar eso?? Yo queria el envio normal porque me da igual que tarde 5 días más o menos, y 25€ de envío me parece una pasada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el dia 15 sigue en Shenzhen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy, ahora mismo, vamos a usar el post como diario de avanze.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, pero no lo noto muy fino con algunas aplicaciones, iba más fluido el nexus 4, espero que con actualizaciones o cambio de ROM mejore...
Añado: AnTuTu me da 43.671, no muy bueno... Última edición por Eyacuri Día 20/10/15 a las 01:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las prisas he puesto el cristal templado encima del protector que venía puesto
![]() Para mi que se queda así... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nuevo en el foro, despues de Galaxy S1, S2 y S4 me estreno con One Plus 2, a ver que tal el cambio
![]() Lo pedí el día 12 (las 2 horas que abrieron las compras sin invitación) y me ha llegado hoy día 20, total 8 días con pedido standard. A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tema benchmarks me la pela bastante pero leí por ahí que para obtener una puntuación más real tenías que reiniciar después de instalar la app. A mucha gente le dava lo que a ti y tras reiniciar unos 60-63 mil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||