Talkband B2 Talkband B2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
huawei talk band.b2

Pues nada chicos ,después de llevar un par de días probando la pulsera os puedo decir que tal me va,la pulsera cuantificadora de huawei me encanta,es la caña de españa,muy bonita elegante y pega con todo ,tiene muchas cositas muy buenas y las hace muy muy bien,pero...........al enlazarla con el movil mediante bluetooth no veas como se me dispara el consumo de la batería ,me gasta una burrada de pasar 3 días y nose cuantas horas de batería a pasado a 1 día y pocas horas,mi intención es que cuando me llamen no tenga que sacar el phablet del bolso y contestar con la talk band b2 ya que va muy bien y se escucha muy bien es muy comodo,entonces e encontrado una solución y os lo cuento por si a alguien mas le pasa y le interesa.
E instalado la aplicación bluetooth on call,esta aplicación lo que hace es que cuando te llaman activa el bluetooth y así entra la llamada por la pulsera ,cuando cuelgas el bluetooth se desactiva ahorrando así batería en el teléfono,e de decir que alomejor ya se le habia ocurrido a alguien pero quería compartirlo con vosotros,mi mobil es un ascend mate de los primeros 6,1" 4.050 mha de batería,si se come mi batería la de los demás no quiero ni imaginarlo, para mi con emparejar la pulsera una vez al día para ver la cuantificación es suficiente y ni eso porque la ves en la pulsera directamente,ya digo que ami lo que me interesa es que cuando me llamen me suene el manos libres que para eso me la e comprado y con esta aplicación va de maravilla.
A esperas de un teléfono mas grande me va avenir de perlas.eso si estoy contentísima con ella,me encanta estoy enamoradajajajajja saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusa32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/09/15, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
erdebugger erdebugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5z

A mí me duraba tres días recién comprada y con la primera versión de firmware. Ahora casi 4 meses después y con la última versión, me dura 18 horas. La mando a servicio técnico?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
supongo que no es normal,yo si que la enviaba al servicio técnico,a salido una nueva actualización pruebala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/15, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Yo la he probado pero no me convence mucho, lo mejor son las llamadas al ponerlo en la oreja.
Luego enciende cuando quiere al girar la muñeca.
Creo que la devolveré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/15, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 724

Con la ultima version ya no se enciende....eso esta solucioando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/15, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
Ya no se enciende ,se desactiva la opcion y me esta durando 5dias ,es una maravilla,contentissima a demas ahora te dice el tiempo en la pulsera,y tienes varios displays para elegir,esque me encanta el diseño y no tener que sacar la mediapad x2cuando me llaman contesto desde la pulsera si me pilla fuera de casa,esta muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Talkband B2



Hora actual: 09:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /