Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
¿Cómo creéis que se portara la comunidad/Xiaomi con las custom Roms?

Buenas, pues he abierto este post porque estoy en proceso de búsqueda de mi próximo móvil y no veo ninguna opción clara, que me entusiasme mucho. Pero si hay uno que destaca en relación calidad-precio es el Xiaomi Mi4c, aun así tengo algunas dudas.

Como se siente, los materiales (de detrás sobretodo), batería... pero lo que más me preocupa es el tema de las roms, ya que MIUI no me gusta mucho, y lo he probado en carnes propias.

Sabéis si ya hay o Xiaomi tiene previsto sacar los Drivers/liberar el Kernel y eso?
¿Creéis que tendrá una buena cantidad (si más no, calidad) de roms?

Es muy importante para mi eso, ya que no me gusta MIUI y por ejemplo en el Redmi 2 que poseo no han liberado muchas roms para Lollipop y ninguna es estable ya que Xiaomi no ha liberado los drivers/kernel.

Gracias
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/15, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mira , en el mi4i liberaron el kernel en un mes, y hay 50 roms, siendo este de gama alta y mas potente que el mi4 en velocidad xiaomi seguramente libere dentro de poco los drivers, es mas, a la getne n isi quiera le llega y ya hay una cm122.1 que es usable dia a dia.

No compares el redmi2(yo tambien lo he tenido) que es un gama baja, con este modelo que es gama media alta, y tiene un proce qualco mde gama alta, yo lo del desarrollo te apostaria la mano.

Sinceramente rentable en el mercado al mismo nivel solo veo el nexus 5xx o el ihpone 6s para mi, y se me van de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/15, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Yo esperó que en cuanto liberen código y binarios, esta va a ser mi nuevo nexus!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/15, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Yo esperó que en cuanto liberen código y binarios, esta va a ser mi nuevo nexus!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Espero que el mio también, el Redmi 2 lo tengo porque hace 2 semanas se me rompio la pantalla del Nexus 4 y me lo dejo mi prima que se compro un Samsung Galaxy S3 Neo...

Y como miui iba como el culo me puse la CM 12.1, que no va mal, pero tiene aun bugs y reinicios sin sentido.

Gracias por contestar a los dos, supongo que aguantaré hasta que haya alguna oferta o hasta navidades e iré a por él si no hay nada mucho mejor, que lo dudo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/15, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Por cierto, alguien lo a reservado en GearBest? Que opináis de este sitio?
Yo compre una batería de xiaomi original y todo perfecto, pero me llego en 15-20 días o así.
¿Que tipo de envío tengo que seleccionar para que me llegue lo más rapido y sin coste por duanas?

Gracias
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/15, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Por cierto, alguien lo a reservado en GearBest? Que opináis de este sitio?
Yo compre una batería de xiaomi original y todo perfecto, pero me llego en 15-20 días o así.
¿Que tipo de envío tengo que seleccionar para que me llegue lo más rapido y sin coste por duanas?

Gracias
Pasate por este hilo que hay una conjunta y puedes sacarlo a muy buen precio. Yo lo he pillado en Zimexport y personalmente te lo recomiendo por su garantía de 2 años con servicio técnico en España, merece la pena tener esa seguridad, y sale muy bien de precio. Con el envío normal te llega en eso 15 días y sin aduanas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /