|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y la pantalla son una delicia y en general estoy contento pero... Estoy hasta los mismísimos del teléfono... Alguien me puede decir como se puede disminuir este consumo de megas??? Archivo Adjunto 793735
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Es una pregunta seria o es un chiste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunta en serio, ese consumo es ridiculo.
El dorado la verdad no esta mal lo reconozco pero a mi me gustaba negro o verde, pero 64gb solo en dorado... El movil es una pasada....
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el app de smart manager de samsung esta muy bien, incluye el clean master y todo
fue todo una sorpresa y te ahorras una app |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes del mismo teléfono que yo y por el mismo motivo, aunque yo soy algo más crítico y debo decir que no me mola que no cumplan con su política de actualizaciones mensuales y más habiendo bugs pendientes, ya me da mala espina.
Enviado desde mi SM-G928F ![]() Por cierto, me olvidé mencionar la cámara, una maravilla y sobretodo rápida ya de serie, no como la del G2... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo vengo del G2 tambien la camara rapidisima asi en la oscuridad y muy enfocadas jajaja menos mal que xaaabed saco un parche
|
||||
|
||||
|
Hombre... Lo mismo para ti suena a chiste para mi que perfectamente puedo pasar el mes con la tarifa de 300 megas de simyo y no pagar ni 3 euros de tarifa al mes que en 1 día me gaste 8 megas el sistema operativo en 2 plano al mes son 240 megas... Para mi si es importante... Usted disculpe si le ha ofendido la pregunta
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo siento si te he ofendido, me refiero a que android es un sistema operativo online y que es inebitable que se conecte y consuma datos
Una opcion seria desconectar datos y conectarlos solo cuando lo necesites Por otro lado el widget del tiempo, wasap, line, telegram, facebook, la nube etc etc etc son aplicaciones q se conectan constantemente y gastan datos, quita las que puedas
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , pues si te puedes permitir la compra de un edge+ , tambien te puedes permitir una tarifa de 6e ( que no es ninguna barbaridad ) , y tener al menos 1gB ,,, tener este terminal con solo 300mb es desaprovecharlo totalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Lo mismo para ti suena a chiste para mi que perfectamente puedo pasar el mes con la tarifa de 300 megas de simyo y no pagar ni 3 euros de tarifa al mes que en 1 día me gaste 8 megas el sistema operativo en 2 plano al mes son 240 megas... Para mi si es importante... Usted disculpe si le ha ofendido la pregunta
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G2 tenía lento el obturador, yo también tenía el tweak de xdabbed que en la práctica para sacar fotos no servía para nada, la lentitud del obturador fue una limitación hardware, esos milisegundos jodían y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borjaalejandro hay un tutorial de como evitar la perdida de datos creo que de android4all, te peude servir de ayuda en tu caso que tienes pocos datos en tu tarifa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en un 9. Diseño elegante, un exquisita pantalla, un hardware puntero, fluidez, sonido (yo lo prefiero en la parte inferior ya que pocos teléfonos veo que existan con altavoces delanteros y marcos pequeños), colectividad... Podria parecer perfecto pero le quito 1 punto por ser un Samsung, me explico.
Ahora este es el teléfono referencia de samsung, alguien que acaba de llegar puede pensar que Samsung es la leche pero... Yo poseedor de varios galaxy (galaxy s, s3,note2,note3,note4 y ahora s6 edge +) puedo decir que tengo "miedo" a que Samsung meta la mano malamente como en otros muchos flagships suyos. Que yo recuerde casi siempre que soltaban una actualización grande (cambio de versión de Android) empezában los fallos, consumos altos, ralentizaciones... El último que tuve fue el note 4 y no quede del todo satisfecho con su política de actualizaciones y cuidado por parte de samsung. Se que no fue una época buena ya que Android 5.0 trajo problemas en los nexus que luego se vieron fastidiados en otros muchos teléfonos de otras marcas que trabajan sobre el mismo firmware. Otra cosa que no me gusta es que cuando Samsung saca una nueva versión de touchwiz más fluido... Las antecesores de el último teléfono presentado no reciben esas pequeñas pero necesarias mejoras. Para terminar lo dejo en 9 por que por lo demás el teléfono va de fábula y por fin puedo decir que cuando miro un iPhone no siento la envidia esa por el diseño ya que el s6+ lo veo bastante más bonito. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! yo lo tengo unos dias, y vengo de un iphone, la verdad es que me ha sorprendido el pedazo de pepino, la calidad de imagen, la camara espectacular, fluidez aunque a veces se atranca pero poco. Si es verdad que se me ha quedado pillado cuando vas a desbloquearlo pero nada sin importancia. le doy por ahora un 10. saludos.
|
||||
|
||||
|
100% Happy Vengo D 1 Iphone 6+64g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en un 9. Diseño elegante, un exquisita pantalla, un hardware puntero, fluidez, sonido (yo lo prefiero en la parte inferior ya que pocos teléfonos veo que existan con altavoces delanteros y marcos pequeños), colectividad... Podria parecer perfecto pero le quito 1 punto por ser un Samsung, me explico.
Ahora este es el teléfono referencia de samsung, alguien que acaba de llegar puede pensar que Samsung es la leche pero... Yo poseedor de varios galaxy (galaxy s, s3,note2,note3,note4 y ahora s6 edge +) puedo decir que tengo "miedo" a que Samsung meta la mano malamente como en otros muchos flagships suyos. Que yo recuerde casi siempre que soltaban una actualización grande (cambio de versión de Android) empezában los fallos, consumos altos, ralentizaciones... El último que tuve fue el note 4 y no quede del todo satisfecho con su política de actualizaciones y cuidado por parte de samsung. Se que no fue una época buena ya que Android 5.0 trajo problemas en los nexus que luego se vieron fastidiados en otros muchos teléfonos de otras marcas que trabajan sobre el mismo firmware. Otra cosa que no me gusta es que cuando Samsung saca una nueva versión de touchwiz más fluido... Las antecesores de el último teléfono presentado no reciben esas pequeñas pero necesarias mejoras. Para terminar lo dejo en 9 por que por lo demás el teléfono va de fábula y por fin puedo decir que cuando miro un iPhone no siento la envidia esa por el diseño ya que el s6+ lo veo bastante más bonito. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Buen punto el que resaltas en tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con que la política de Samsung de "abandonar" sus terminales a nivel de software en cuanto sacan uno nuevo es execrable. De todas formas siempre podemos recurrir al rooteo y el flasheo de rooms para tener lo que Samsung no quiere que tengamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto el que resaltas en tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con que la política de Samsung de "abandonar" sus terminales a nivel de software en cuanto sacan uno nuevo es execrable.
De todas formas siempre podemos recurrir al rooteo y el flasheo de rooms para tener lo que Samsung no quiere que tengamos... ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho después de haberlo rooteado, no tengo más los lags y pequeños problemitas de software que aparecen con stock, va como un tiro.
Vengo del LG G2 y el cambio es muy importante, lo cambié porque el GPS del G2 me tenía podrido, el del Edge+ si tarda 1 seg en hacer lock es mucho Lo que no me convence es el vidrio Gorilla 4 que parece que se raya fácilmente, tengo el Galaxy S2 que tiene Gorilla Glass normal y le pasé hasta arena sin tener la más mínima raya, solo este detalle. Los cover de pantalla originales de Samsung rayan la pantalla y no se encuentra un protector de pantalla decente, o se depegan, o dejan burbujas o se agrega grana a la pantalla, o se pierde sensibilidad, en fin son una cagada los que hay en venta. No entiendo porque Samsung no tiene la función de encender el display pasando el dedo en el borde... se les pasó. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho después de haberlo rooteado, no tengo más los lags y pequeños problemitas de software que aparecen con stock, va como un tiro.
Vengo del LG G2 y el cambio es muy importante, lo cambié porque el GPS del G2 me tenía podrido, el del Edge+ si tarda 1 seg en hacer lock es mucho Lo que no me convence es el vidrio Gorilla 4 que parece que se raya fácilmente, tengo el Galaxy S2 que tiene Gorilla Glass normal y le pasé hasta arena sin tener la más mínima raya, solo este detalle. Los cover de pantalla originales de Samsung rayan la pantalla y no se encuentra un protector de pantalla decente, o se depegan, o dejan burbujas o se agrega grana a la pantalla, o se pierde sensibilidad, en fin son una cagada los que hay en venta. No entiendo porque Samsung no tiene la función de encender el display pasando el dedo en el borde... se les pasó. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||