|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte. Claro que tenemos descuento para ustedes. les paso un descuento pronto por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, por casualidad tienes algún descuento para el Xiaomi Redmi Note 2 prime?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa:
Algun descuento para el xiaomi hogmi note 2 version Cmcc. Para España tiene algún problema de cobertura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber ¿ tendriais en stock el meizu mx4 pro en el almacen de España ? Y por si acaso si habia algun cupon de descuento, voy a comprar 2 por eso lo digo
muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en adquirir el modelo Meizu Mx5 de 32 gb y el modelo Lenovo Zuk z1.Me gustaria saber si tienen algún descuento y el plazo de entrega.Muchas gracias.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Yo estoy interesado en un UMI HAMMER S. Algún descuento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Tambien estoy interasado en un descuento para el xiaomi hogmi note 2 version Cmcc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,soy Daniel Herrera de la Costa (te digo el nombre por si tienes que comprobarlo) y he comprado varias cosas en Alegrecompra como un xiaomi mi3, una xiaomi mipad, xiaomi pistons, fundas...y ahora estoy interesado en este xiaomi mi4 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...e-3gb-ram.html me merezco un descuento no??
Avisa cuando puedas por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Estaba interesado en comprar 2 celulares Asus Zenfone, por casualidad no tendras un codigo de descuento, de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola derryx, Temporalmente no tenemos stock el Meizu mx4 pro en el almacen de España. Pero tenemos Meizu MX5 disponible en almacén español. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,soy Daniel Herrera de la Costa (te digo el nombre por si tienes que comprobarlo) y he comprado varias cosas en Alegrecompra como un xiaomi mi3, una xiaomi mipad, xiaomi pistons, fundas...y ahora estoy interesado en este xiaomi mi4 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...e-3gb-ram.html me merezco un descuento no??
Avisa cuando puedas por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|