|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dev esta puliendo la 2.2, el mayor cambio es que va a implementar el dorimanx , si logra que corra en el 805 sin micro cortes va a andar en el 806 también que eso es un gran avance y todos los que tenemos ese modelo se lo agradeceremos, así que ojala lo logre
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: leí apurado, descargas para el 805 o para el 802? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando cambiarme esta rom ya que vi muchos comentarios positivos, que opiniones me dan de su ultima version? Me recomiendan esperar a la 2.2? Que kernel utilizan? Alguna modificacion que vaya bien? Tengo el D800 y no he visto nada de microcortes con esta version.
Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida. Saludos Última edición por Lhozedu Día 21/10/15 a las 03:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando cambiarme esta rom ya que vi muchos comentarios positivos, que opiniones me dan de su ultima version? Que kernel utilizan? Alguna modificacion que vaya bien? Tengo el D800 y no he visto nada de microcortes con esta version.
Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es ese fix y de que manera editaste ?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale junto con un zip para mejorar el audio, la litee un poco metí optimizacion con servicely, app ops, baje el reloj a 1,9ghz, metí el FIX para los servicios de Google play, edite el build.prop para obtener mejor duración de bateria y llevl el kernel stock y va de maravilla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que recomiendan combinar con la 2.1
kernel dorimanx o el xceed ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente acabo de instalar esta rom es muy buena solo que tengo un problema cuando abro el teclado para escribir y poner mi contraseña no puedo cerrarlo no me sirve el boton para regresar !! a que se debe por que si sirve los botones para otras cosas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu compañía ofrece 4G en alguna de esas frecuencias, tienes que modificar la siguiente linea en el buipd prop ro.telephony.default_network Y le pones valor igual a 11. Y reinicias. Última edición por rvlnic Día 21/10/15 a las 07:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta en tu compañía en que frecuencia tienen el 4G, el D800 utiliza LTE 1900(2)/1700(4)/850(5)/700(17).
Si tu compañía ofrece 4G en alguna de esas frecuencias, tienes que modificar la siguiente linea en el buipd prop ro.telephony.default_network Y le pones valor igual a 11. Y reinicias. ![]() Me acabo de dar cuenta que en la información del telefono me aparece en el número de modelo el D802 :/, y yo tengo el D800... podrá ser por esta razón? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, tengo el D802 con cloudy 3.3, para pasar a esta, simplemente Wipes e instalar ZIP es suficiente no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear el boot viniendo de la claydy 3.3 ni el recovery te sirve el 2.8.7.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañía utiliza la banda 1700(banda 4) y 700(banda 28). Modifique el build.prop pero nada, sigue sin detectar yg.
Me acabo de dar cuenta que en la información del telefono me aparece en el número de modelo el D802 :/, y yo tengo el D800... podrá ser por esta razón? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si no te conectas en 4G hay posibilidad que la zona en que estas no tenga cobertura 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |