|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento inteno real
cuantos Gb tenéis libres recién salido del horno de Meizu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 y pico... Creo recordar.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Once y medio aproximadamente.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar el update.zip de la version A que instale? Es que en el apartado de almacenamiento, en otros me sale 2'66GB y disponible pone 9gb de un total de 14'56GB. Y sin tener apenas app ni musica ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me vino el móvil la semana pasada con la U y ahí no me fije en el almacenamiento. Unos días después cambie a la A borrando datos de usuario y en almacenamiento tenía casi los 10 gb que mencionas tu, borrando el update zip y todo... En "otros" también unos 2gb y pico ocupados, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi, pense que era de apps pero haciendo cuentas no me salen los numeros y coincide con lo que decis... y sistema sale en el desglose, nose que podria ser la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puedo borra el update.zip o pasarlo a la sd y asi tener libres casi los 12 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me vino el móvil la semana pasada con la U y ahí no me fije en el almacenamiento. Unos días después cambie a la A borrando datos de usuario y en almacenamiento tenía casi los 10 gb que mencionas tu, borrando el update zip y todo... En "otros" también unos 2gb y pico ocupados, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||