|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo instalacion previa, es desde una version previa de esta rom, viniendo de la .270 te aconsejo que hagas todos los wipes antes de flashear la rom. Puedes restaurar tus aplicaciones despues con titanium backup o cualquier otro metodo siempre y cuando no restaures datos de systema o aplicaciones, al menos si quieres que la rom funcione fluida. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay nueva versión? ¿Y qué cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mucho me temo que esta puede ser ka ultima actualizacion de la ROM. Hoy he tenido la mala suerte de que se me callera con tan mala fortuna que se ha hecho añicos la pantalla.
Estoy pensando en agenciarme el z3 y proseguir allí el camino de la linuxrom. No se si con el tiempo podre agenciarme otro z1 o arreglar este. De todas formas intentare seguir ayudando en lo que pueda. Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues que putada... Es muy cara la pantalla del Z1?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooo todavia estoi ahorrando para z5,lo siento mucho juanpirulo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM! Va con mejor rendimiento y más fluída que la 5.1.1 stock en mi C6903. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he obsesionado con el hecho de que no funcione mi camara delantera y revisando he visto esto , ¿es normal? ¿vosotros lo teneis igual ?
|
||||
|
||||
|
Sí, exactamente igual. Hay otra aplicación que se llama camera common que si tiene información
|
|
||||
|
||||
|
juan contacta con @wistonbogarde que te la arregla de lujo.
|
||||
|
||||
|
Esta puede entrar desde la .108?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tuve que hacer todo el proceso, desde irme a la .108, instalar root y demás con el .sh de DualRecovery. Actualizar el SuperSU, y volver a iniciar el Recovery.
Wipe requeridos, todo ok, instalo la ROM y vuala! BOOTLOOP. Solución. Solo reinicie el equipo y encendio sin problemas. Es momento de probar todo lo demás. Última edición por almapekedj Día 21/10/15 a las 10:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la room instalada haciendo todos los wipes pero no me salen las aplicaciones del z5. Por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor descargaste una version más antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que son mas cambios. estéticos. del z5 y el correo y demas. que app no aparece.? cambian cosas como los contactos.. menus etc...
|
||||
|
||||
|
No se si sea mi instalación o no se que onda, pero no tengo la App de Dolby y en los auriculares el audio es igual activando xLoud, clearaudio y demás, que podrá ser? O tendrán la Apk por ahí? Que me la puedan facilitar?
Editó por mis horribles faltas de ortografía
Última edición por almapekedj Día 21/10/15 a las 20:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version no incluye dolby
|