|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Barb26 Día 21/10/15 a las 03:32:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar fondos con lluvia o gotas en cristales en hd para el móvil? Tipo a los del spen que se ha visto más atrás
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,alguien puede decirme si el ahorro de enrgia en la v3 port n5 es mejor que la stock original¿? Esq en la original dicen que gastaba bateria y se caliente...
|
|
||||
|
||||
Consultar Weatherback Weather Wallpaper https://play.google.com/store/apps/d...ou.weatherback Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo ya tiempo apartado de flashear roms.
Y me parece muy nuevo lo de actualizar por OTA auque al no publicar el enlace ni de la primera versión en ninguno de los 2 volumenes se hace complicado acceder a la rom. La verdad que tiene muy buena pinta esta rom. Me gustaría probar la rom. Alguien me pueden pasar la primera versión para poder actualizar las versiones OTA. Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si asi es, pero actualizo y no hizo ningun cambio, supongo que sera porque no esta adaptado, lo del reloj de noche tampoco acaba de ir, crees que lo haréis funcionar
|
||||
|
||||
Próximamente...
Archivo Adjunto 793691Archivo Adjunto 793692Archivo Adjunto 793693Archivo Adjunto 793694Archivo Adjunto 793695Archivo Adjunto 793696Archivo Adjunto 793697Archivo Adjunto 793698 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Que chulo! Quiero ponerlo así. Enlaces de descsarga para esta modificacion plisss!! ![]() |
|
||||
|
||||
quiero bajarme el fifa16 qie lo tenia antes en v6 pero dice que no es compatible con este dispositivo, por eso voy probando y nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si has modificado los dpi también puede ser que ponga que no es compatible. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado, pero lo tuve que descargar de otra pagina, no desde la play store.
Entrando en el tema de los juegos... Para mi el mejor juego de futbol de todos y offline es y sera el PES 2012 de KONAMI. ¿Alguien lo ha conseguido instalar o puede hacer la prueba? No está en la play store pero se encuentra facil googleando. El caso es que lo instalo y cuando lo hago funcionar arranca y se queda pillado en la peimera pantalla en negro que pone "Cargando..." ¿Os pasa lo mismo, alguna solución? Es debido a esta ROM o directamente no funciona en el NOTE4. Lo he probado unicamente con esta ROM V3 y la version anterior y nada ![]() Graciasss! ![]() Última edición por mon85vlc Día 21/10/15 a las 11:21:24. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado, pero lo tube que descargar dee otra pagina, no desde la play store.
Entrando en el tema de los juegos... Para mi el mejor juego de futbol de todos y offline es y sera el PES 2012 de KONAMI. ¿Alguien lo ha conseguido instalar o puede hacer la prueba? No esta en la play store pero se encuentra facil googleando. El caso es que lo instalo y cuando lo hago funcionar arranca y se queda pillado n la peimera pantalla en negro que pone "Cargando..." ¿Os pasa lo mismo, alguna solución? Es debido a esta ROM o directamente no funciona en el NOTE4. Lo he probado unicamente con esta ROM V· y la version anterior y nada ![]() Graciasss! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk