|
||
|
|
||||
|
||||
|
la gente que lo tiene recomienda la compra del móvil ,después de unos días de uso
quiero un móvil que aguante como el nexus 5 en actualizaciones etc gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Z2 con la misma batería, una pantalla algo mas pequeña (de 5" a 5,2"), que incluya la banda 20 de LTE además de radio FM y NFC podría ser la reh....tía! Pero a saber cuándo lo sacan. Además ya saldrá con android M y su DOZE...
|
|
||||
|
||||
|
Un Z2 con la misma batería, una pantalla algo mas pequeña (de 5" a 5,2"), que incluya la banda 20 de LTE además de radio FM y NFC podría ser la reh....tía! Pero a saber cuándo lo sacan. Además ya saldrá con android M y su DOZE...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/novedades/u...un-movil-nuevo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un excelente terminal y tu revisión deja a cualquiera sin palabras pues no cabe espacio para alguna duda excelente te felicito...
Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he leído en otras páginas anteriores, pero...
¿En la versión internacional se pierde el u-touch? Es decir, el desplazamiento lateral entre aplicaciones no lo consigo obtener, ni el quick settings... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí a Amazon antes de leer todo el post.
Y me he acojinado después de leerlo. Tan malo es el de Z U K vendido por Amazon? No es el internacional? Lo voy a devolver. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo gestiona y envía Amazon, y con premiun sin coste de envío. Y es la Cyanogen ¿Porque no es de fiar? ¿Alguien lo ha comprado en Amazon ? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon, cuando lo miré, había un vendedor llamado Z U K, que claramente no es el fabricante, que lo tenía a 380. Lo tenía montado todo para que pareciese la tienda "oficial"
Y cuando digo que tranquilo, que se venderá al precio que indicó ZUK en su presentación, me refería a que en algún momento saldría la tienda oficial. Lo que me mosquea ahora es que en la página de Facebook de ZUK España, según ellos todos son tiendas oficiales y todos dan dos años de garantía, aunque te lo manden de China... Es muy raro todo. Yo esperaba que lenovo (o zuk) lo pondría a la venta en Amazon, con envío desde Europa, con un precio cerrado... No sé, algo más serio. Ahora bien, si ya existe la posibilidad de comprarlo en Amazon, a Amazon directamente, eso ya me inspira más confianza Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Yo os puedo contar que lo he comprado en Amazon y aunque lo venda Z U K lo gestiona Amazon, incluida la garantía, esto lo pregunte y lo tengo por escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se ha hablado en este post no se refiere al de Amazon, de hecho casi todas las unidades serán del vendedor de ebay, pero yo de momento tengo el de amazon y todo perfecto. Lo del wifi como a todos que baja la calidad de la señal cuando lo tapas con la mano, pero no llega a cortarse ni nada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema con unos auriculares vendidos a través de otro vendedor por Amazon. El otro vendedor se lavó las manos y Amazon me devolvió el dinero y no me pidió que le enviara el producto. Total que me salió gratis. |