Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 06:12:10
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo no se cuanto hacías con el s6 de autonomía para decir que va mal.... pero yo teniendo los dos le saco mucho más rendimiento a la batería del s6 que la del note 4. Problemas de pantalla... pues no se exactamente yo no tengo ninguno al igual que mi parienta que tampoco tiene ninguno solo se que se ve espectacular. En lo que si gana el note 4 claramente es en la sd
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Le saco más partido a la batería del Note 4 cómo 2 horas más de pantalla.el edge s6 plus en modo espera consumía entorno 4%a la hora sin ningún proceso abierto y todos los de Google quitados...con Note 4 llevo una carga desde hace 1 día y 19 hora mucho en reposo y esta al 47 % (consume en 8 horas de reposo 3%que esta fenomenal )... alguna llamadas y 2 horas y media de pantalla es decir sin mucha tralla ,con el s6 plus ni loco.....un día y no trasteando mucho.....eso sí de seguido le sacas 5 horas de pantalla pero cuando lo dejas en reposo o en modo avión se comía la batería igual y probé programas para ver que era lo que consumía .....me tocaron las unidades defectuosas .Quizás a ti no, tuviste más suerte.......es lo que pude comprobar en dos S6 plus y no sólo lo digo yo,pero bueno no sólo fue la batería , era la pantalla que presentaban manchas crises y la curva la derecha una inmensa columna de color gris más intenso hasta ir difuminado cuando ponías el navegador o alguna pantalla de colores claros, parece ser es un problema de díseño por eso se marcan esas líneas. .....Samsung las esta cambiando ya que eso me dijeron pero a ser nuevos con menos de 10 días de uso los devolví a tienda.

Enviado desde mi SM-G900F .

Última edición por augustus1234 Día 20/10/15 a las 07:23:53.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Gaby_xps Gaby_xps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues yo queria cambiar mi note 4 por un edge plus,porque vi la pantalla y me parecio una pasada,pero creo que me has convencido para quedarme mi note 4,y encima perderia las gafas vr... jeje
Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No te lo recomiendo. Tengo ya el Note 5 y no termino de convencerme de deshacerme del Note 4. Aún está a prueba el N5, que es una locura de bello y eficaz, pero quedarme sin Sd... ni pensarlo sin stylus como en el S6.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gaby_xps Ver Mensaje
No te lo recomiendo. Tengo ya el Note 5 y no termino de convencerme de deshacerme del Note 4. Aún está a prueba el N5, que es una locura de bello y eficaz, pero quedarme sin Sd... ni pensarlo sin stylus como en el S6.
La verdad que si,me quedare el note una larga temporada.. pero es que me flipo la pantalla del s6 plus.. pero la verdad que en el global de pros y contras prefiero el note...
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /