Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
faermi faermi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

triste Bluetooth HORRENDO para la música

Tengo el teléfono desde hace un par de meses y estaba muy, pero que muy contento hasta hoy. Me he comprado un altavoz Denon Envaya para poder escuchar la música con un mínimo de calidad y... resulta que la conexión de Bluetooth es atroz. Clics, ralentizaciones, saltos... de todo, tanto con Deezer como con Spotify. Con otro altavoz también hace cosas raras.

He estado buscando por internet y de momento he podido recopilar la siguiente información:

1. Parece que le pasa a más gente; no sé si es que va fatal con conexiones con más datos
2. La opción de sonido de alta calidad por bluetooth (en configuración, en sonidos) no arregla nada
3. Algo he visto de que es un tema que tiene el bitpool del a2dp muy bajo... y que no hay manera de cambiarlo.

¿Alguien sabe algo más?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
ChrisV_G ChrisV_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Moto x
Tu operador: Claro
recién compré unos audifonos bluetooth y no he encontrado fallo alguno, funcionan de maravilla al igual que con otros dispositivos bluetooth que he emparejado con el dispositivo, tal vez es algún fallo de tu terminal?.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ChrisV_G Ver Mensaje
recién compré unos audifonos bluetooth y no he encontrado fallo alguno, funcionan de maravilla al igual que con otros dispositivos bluetooth que he emparejado con el dispositivo, tal vez es algún fallo de tu terminal?.
Ojalá, pero ya he encontrado varios posts de gente con el mismo fallo, al utilizar música con una calidad medianamente alta.

Por ejemplo, aquí en el mensaje 2: http://forum.xda-developers.com/elep...ssues-t3203773

O aquí, un hilo específico: http://bbs.elephone.hk/thread-8386-1...l#.Viapq34ze70

Última edición por faermi Día 20/10/15 a las 22:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

¿Has probado a tocar esa opción de sonido de bluetooth mejorado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151020_234124_668.jpg (33.6 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
¿Has probado a tocar esa opción de sonido de bluetooth mejorado?
Es lo que comento en mi primer mensaje, que no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Yo lo he probado en el coche y solo envía las llamadas, la multimedia no, pero con unos auriculares bluetooth de la marca Avenzo que venden en Carrefour por 5€ se oye la música, vídeos, etc.. y la verdad es que se oye muy bien, por lo que creo que deberías probar con otro accesorio para descartar que el problema sea de tu altavoz.

Los auriculares con los que he probado son estos: http://www.avenzo.biz/producto/auric...uetooth-av621
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Yo lo he probado en el coche y solo envía las llamadas, la multimedia no, pero con unos auriculares bluetooth de la marca Avenzo que venden en Carrefour por 5€ se oye la música, vídeos, etc.. y la verdad es que se oye muy bien, por lo que creo que deberías probar con otro accesorio para descartar que el problema sea de tu altavoz.

Los auriculares con los que he probado son estos: http://www.avenzo.biz/producto/auric...uetooth-av621
A mi me envia la musica a la radio del coche con el bluetooth la calidad no es la mejor pero tocando el equalizador de la mejora del terminal mejora mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
A mi me envia la musica a la radio del coche con el bluetooth la calidad no es la mejor pero tocando el equalizador de la mejora del terminal mejora mucho.
He probado con un Denon Envaya Mini y un despertador Phillips. Estos funcionan perfectos con otros teléfonos y ambos se entrecortan y aceleran con el P8000. Van bien con fuentes con menos calidad, cómo youtube, pero el momento en que me voy a Deezer o a Spotify es horrible, cortes, aceleraciones, etc... Vamos, inutilizable.

Tengo también un auricular bluetooth que probablemente no tiene tanto ancho de banda que funciona bien.

Me parece a mí que, si tienes un buen altavoz bluetooth que requiere un bitrate alto, se va a freír puñetas la transmisión. No sé si habrá alguna rom que solucione eso. Desde luego, el botón del lossless del bluetooth debería solucionarlo, subiendo el bitpool de a2dp o algo por el estilo, pero NO funciona.

Última edición por faermi Día 21/10/15 a las 11:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Yo soy uno de los que sufren el problema de los auriculares bluetooth y lo he comentados varias veces, tanto en los foros de Elephone como en los de xda-developers. Se lo comenté al desarrollador de la rom Eragon y me dijo que en cuanto pudiera lo investigaría. Esperemos que le pueda sacar un rato.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Yo soy uno de los que sufren el problema de los auriculares bluetooth y lo he comentados varias veces, tanto en los foros de Elephone como en los de xda-developers. Se lo comenté al desarrollador de la rom Eragon y me dijo que en cuanto pudiera lo investigaría. Esperemos que le pueda sacar un rato.
Gracias por la info. Mantennos informados, por favor!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
JaviCaps JaviCaps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Lamento llevar la contraria, pero tras probar unos cascos "nisu" de Focal Price, que funcionan de maravilla con el P8000, tras leer estos comentarios, lo he emparejado al Harman Kardon Onyx que suelo usar con el portatil y he hecho pruebas con el Spotify, Youtube y con musica en mp3 guardada en la SD.

Lisa y llanamente, suena perfecto. Calidad buenísima con la mejora de Bluetooth del telefono y ningun corte, retraso o aceleración.

El altavoz es de muy alta calidad, por supuesto, pero el telefono y su bluetooth no han dado ningún problema.

Tiene que tratarse de alguna serie defectuosa o que lo conectáis a perifericos que son una castaña, pero visto lo visto, no se puede achacar a un fallo del telefono o su rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviCaps Ver Mensaje
Lamento llevar la contraria, pero tras probar unos cascos "nisu" de Focal Price, que funcionan de maravilla con el P8000, tras leer estos comentarios, lo he emparejado al Harman Kardon Onyx que suelo usar con el portatil y he hecho pruebas con el Spotify, Youtube y con musica en mp3 guardada en la SD.

Lisa y llanamente, suena perfecto. Calidad buenísima con la mejora de Bluetooth del telefono y ningun corte, retraso o aceleración.

El altavoz es de muy alta calidad, por supuesto, pero el telefono y su bluetooth no han dado ningún problema.

Tiene que tratarse de alguna serie defectuosa o que lo conectáis a perifericos que son una castaña, pero visto lo visto, no se puede achacar a un fallo del telefono o su rom.

Un saludo
Un Denon Envaya NO es una castaña, así que bien es una serie, bien depende del dispositivo, porque le está pasando a bastante gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 10:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /