|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Problemas con el meizu m2 note
Buenas, compre el movil en el foro a finales de agosto, y es comprado unos dias antes por un compañero del foro en pccomponentes. Mi problema es que en todos lados leo que va muy fluido, pero a mi me va lageado, se me atasca, me da errores en aplicaciones y me obliga a cerrarlas (si, como hace 3 años
)Por favor, decidme si soy el unico y en ese caso, que deberia hacer? Mandarlo al servicio tecnico a que me lo miren? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas parecidos. Simplemente con ir a la aplicación de Seguridad y ejecutar la opción de Limpiar Basura todo solucionado. Pruebalo y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
O reiniciar a estado de fábrica desde las opciones.
A mi la verdad es que me parece que va bastante bien el teléfono, y eso que he estado usando también el redmi note 2 que es más potente, pero los dos van igual de bien en uso cotidiano. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, probare a hacerle lo de limpiar basura y sino le reinstalare la rom. Ya os cuento haber si lo consigo solucionar. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me va como lento o como si se atascara. Incluso el teclado. Si veces quieres mover para arriba y abajo y no responde. ¿Con un hard reset será suficiente? La verdad es que no me gusta que vaya lento.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me va como lento o como si se atascara. Incluso el teclado. Si veces quieres mover para arriba y abajo y no responde. ¿Con un hard reset será suficiente? La verdad es que no me gusta que vaya lento.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Saludis |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||