|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx me podrías decir como se encuentran estos 2 números de seguimiento? RC314364882NL
RC314346671NL Te digo también el número de pedido 150924135097704867 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx me podrías decir como se encuentran estos 2 números de seguimiento? RC314364882NL
RC314346671NL Te digo también el número de pedido 150924135097704867 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() Usa la página de 17track para ver el seguimiento de tus pedidos, en el rectángulo azul central puedes meter uno o los dos números para ver donde están. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ilicitano81.
Usa la página de 17track para ver el seguimiento de tus pedidos, en el rectángulo azul central puedes meter uno o los dos números para ver donde están. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible que aún no haya llegado a Holanda, que es cuando se activa el número de seguimiento para los XXXXNL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kroskdx.
Estoy interesado en comprar un Xiaomi Retractable Selfie monopod. Sería posible algún descuento? Última edición por sergiomt Día 13/10/15 a las 10:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUEGO: Adivina el valor de la Carta
![]() 1) ¿Es Par o Impar? 2) ¿La nueva carta está por encima, por debajo o tiene el mismo valor que la anterior? 3) ¿La nueva carta está en la mitad, por encima/debajo o tiene el mismo valor que una de las dos anteriores? 4) ¿De que palo es la nueva carta? Juega y llévate Lucky Points para cambiarlos por premios. |
|
|
||||
|
||||
|
JUEGO: Adivina el valor de la Carta ![]() 1) ¿Es Par o Impar? 2) ¿La nueva carta está por encima, por debajo o tiene el mismo valor que la anterior? 3) ¿La nueva carta está en la mitad, por encima/debajo o tiene el mismo valor que una de las dos anteriores? 4) ¿De que palo es la nueva carta? Juega y llévate Lucky Points para cambiarlos por premios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los puntos los puedes ver y cambiar aquí, aunque si te fijas en las reglas un poquito más abajo solo en días determinados o al final de las campañas del 10º aniversario.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Productos Para Halloween!
![]() Llévate estos artículos para Halloween con un 5% de Descuento Nota: El descuento se aplica cuando introduces los productos en el carro de la compra. ¡Juega y Gana! Simplemente golpea la puerta y llévate una Tarjeta Regalo para usarla en cualquier compra de DealeXtreme. ![]() Puedes jugar una vez al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco confundido.
Me han dado el siguiente numero de envio en EUD.DX.COM: RC314414796NL el caso es que no me aparece ni en postNL ni en 17Track, ni en correos. El pedido esta desde el dia 13 enviado, pero que no conste en ninguna web el envio me parece raro. Me lo podrias mirar? el numero de pedido es 151010135011309153. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco confundido.
Me han dado el siguiente numero de envio en EUD.DX.COM: RC314414796NL el caso es que no me aparece ni en postNL ni en 17Track, ni en correos. El pedido esta desde el dia 13 enviado, pero que no conste en ninguna web el envio me parece raro. Me lo podrias mirar? el numero de pedido es 151010135011309153. Gracias por adelantado. ![]() Creo que si realmente fue enviado el dia 13, hoy 5 dias laborales despues, deberia aparecer ya el seguimiento. He comprado muchisimas veces en paginas chinas y nunca me habia pasado esto con un seguimiento. Tal vez se haya perdido el paquete o tal vez no, pero me crea mucha inseguridad. Menos mal que esta pagado por paypal y puedo abrir disputa. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he hablado por el chat con dx y no saben donde esta el paquete, el numero de seguimiento no ha funcionado nunca y la unica respuesta es que espere dos dias mas.
Creo que si realmente fue enviado el dia 13, hoy 5 dias laborales despues, deberia aparecer ya el seguimiento. He comprado muchisimas veces en paginas chinas y nunca me habia pasado esto con un seguimiento. Tal vez se haya perdido el paquete o tal vez no, pero me crea mucha inseguridad. Menos mal que esta pagado por paypal y puedo abrir disputa. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() Los paquetes que se envían por eud.dx va con un número de seguimiento por el correo holandés pero no se activan hasta llegar allí, por lo que en el trayecto China-Holanda el número aparece como no encontrado o no funciona o algo así. Yo aún no pensaría que está perdido y esperaría unos días más, de todas formas en caso de que así fuera te enviarían otro pedido igual. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola josasroi.
Los paquetes que se envían por eud.dx va con un número de seguimiento por el correo holandés pero no se activan hasta llegar allí, por lo que en el trayecto China-Holanda el número aparece como no encontrado o no funciona o algo así. Yo aún no pensaría que está perdido y esperaría unos días más, de todas formas en caso de que así fuera te enviarían otro pedido igual. Un saludo. ![]() Esperare hasta el viernes para ver si aparece el envio. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero pensaba que el pedido llegaria mas pronto comprandolo en eud.dx.com, aunque veo que tendre que esperar lo mismo que si lo hubiera comprado en dx.com.
Esperare hasta el viernes para ver si aparece el envio. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|