|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la construcción ami me gusta, el contorno metálico le da buen agarre y no tiene pinta resbalar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui lo compré: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=291548699419 Lo pedi el jueves y el sabado a la mañana en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui lo compré: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=291548699419
Lo pedi el jueves y el sabado a la mañana en mi casa. latano:![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información, pues qué suerte! yo lo pedí el jueves pero el de la semana pasada, el día 1/10 que es cuando terminaba la cuenta atras esa de la web oficial y promocionaban la venta en ebay, la entrega estimada era para esta semana pero ha pasao el viernes y no me ha llegado nada, recuerdas a traves de que empresa de transportes venia? Es que en la descripción ponia MRW, de ser asi a mi no me deberia tardar tanto
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran análisis , hoy zuk abrió un grupo en facebook para dar ayuda y dar promociones muy interesante aqui les comparto el link http://www.movilesdualsim.com/tema/p...110060/page-11
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va correcta. No le he visto nada raro. Hecho en falta algo de personalización. Plan área notificaciones...
Respecto a la construcción ami me gusta, el contorno metálico le da buen agarre y no tiene pinta resbalar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZUK Z1 Camera test
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño que tal?, puedes sacarle alguna foto con algún elemento de referencia? vengo de un note 3, y no quisiera algo mucho mayor. muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy pensando renovar mi N5 y he visto este Lenovo que me mola bastante. Lo que he visto en reviews es que no funciona con la banda 800MHZ ¿que me puede suponer? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
El ZUK Z1 de Lenovo equipará una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 401 ppi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tonylee5566
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este móvil. Como va de sonido con auriculares? Potencia, personalización...
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando su adquisición pero hay pocas referencias y/o opiniones por aquí para decidirme...y también me costaría dejar Nexus5 con 6.0 jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, quiero decir como suena escuchando música con audífonos.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |