|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en la SD externa en lugar de la SD interna??
Hola...
Hay alguna manera de guardar los archivos multimedia del Whatsapp en la SD externa en lugar de la SD interna?? Tengo el Motorola E de mi madre cada dos por tres sin memoria Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala la apli Redirect Pro, elige Folder redirect y pon que whatsapp/media de la memoria interna la redirija a whatsapp/media de la SD. En opciones pon si quieres que lo haga cadax dias o manualmente. Va de cine.
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo que hace esa aplicación de Redirect File Organizer es copiar o mover los archivos de un lugar a otro.
Tambien puedes utilizar aplicaciones como Foldermount, con la cual puedes montar la carpeta entera de WhatsApp a tu tarjeta SD. Se ejecuta un vez cuando se inicia Android y no fastidia más. Yo uso Smanager con un script para hacer lo mismo, y no necesito de ninguna aplicacion externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
mount -o bind /storage/sdcard1/WhatsApp /storage/sdcard0/WhatsApp Y recordar configurar el Script como "Boot" y "SU" para tenga permisos de superusuario y corra al iniciar Android. |
|
|
||||
|
||||
|
El comando es:
Código:
mount -o bind /storage/sdcard1/WhatsApp /storage/sdcard0/WhatsApp Y recordar configurar el Script como "Boot" y "SU" para tenga permisos de superusuario y corra al iniciar Android. ![]() Cuando lo intento y le doy a ejecutar me sale el siguiente error: mount: No such file or directory Segun entiendo el error es que no encuentra la carpeta que le indico que copie. Lo que he escrito en el script es: mount -o bind /storage/extSdcard/WhatsApp /storage/sdcard0/WhatsApp Y al ver dicho error he probado a indicar otra ruta por si acaso con la siguiente linea: mount -o bind /storage/extSdcard/WhatsApp /storage/emulated/legacy/WhatsApp Tengo un Note 3, y la Micro Sd me la detecta como extSdcard que como ves lo indico mas arriba. Entiendo que primero en el comando mount he de poner la carpeta de destino y luego la de origen. Aun asi he realizado la prueba al reves, es decir poner primero la ruta donde se encuentra la carpeta del Whatsapp y luego la de destino y sigue dando el mismo error. Por lo tanto entiendo que es primero poner Destino y luego Origen, corrigeme si me equivoco. Me podrias dar un poco de luz con mi problema? Un saludo y gracias de antemano
|
||||||
|
||||||