|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo este en concreto no lo quitaria, hice root/recovery y cambio de rom hace 2 semanas precisamente gracias a este post con linux, los pasos estan muy claros y no hay perdida(hice copy/paste enla consola con los comandos XDD), y los archivos necesarios estan con link en el tuto... ademas no hay ningun otro que explique en linux.
tambien me guie en linux con este otro para que reconociera ubuntu a la tattoo y esta = de bien. Importante: [Tutorial] Conectar tattoo a ubuntu - tus dudas con linux AQUI Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK!! xq en breves me toda repetir con la tattoo de mi hermana XDDD!
|
|
|
||||
|
||||
|
@armude y demas, al final como creeis que podiamos hacer esto?
Modificamos la guia con todo lo nuevo, abrimos un hilo... como lo veis?
|
||||
|
||||
|
yo abriria un hilo nuevo reservando los 5 o 6 primeros posts para poder ir añadiendo cosas y hacerlo separado para no liar, asi no tienen que ir saltando de un hilo a otro,todo en uno pero diferentes posts.A ver que dicen los demas.
|
||||
|
||||
|
La idea seria hacer uno nuevo con toda la informacion de los anteriores no? Vamos compactar todo digamos un todo en 1, para que asi todo se quedara en ese mismo hilo. Que incluyera la guia de la tattoo y todo lo demas, pero actualizado. Que te parece? Lo tratamos por privi compi.
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que asi estaria bien...y poner versiones modificadas de el script de maverix y de chusen para los mas torpes...yo ayer mismo modifique el de chusen para que alguien instalara el ultimo recovery de kalim ya que el que instala es el antiguo y da problemas con la rom de kalim.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues subeme aqui el link si puedes que armude y a mi nos vendra bien para el hilo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el nuevo hilo sera este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2084601 Todas las ideas que vayan saliendo postearlas en este hilo en el que estamos escribiendo ahora mismo. Los post de momento que se hagan en el otro los borrare jeje.
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=95MZSI3J
Aqui lo tienes...lo subi a mi cuenta de megaupload,por que no pude subirlo al foro,espero que no me lo jodan como es normal en ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
furius eres un crack!!!
|
||||
|
||||
|
ya estoy en ello, pero me cuesta porque no se muy bien que poner jaja.Lo pongo como se me ocurra ahora y luego iremos depurando.Este tutorial sera hecho y para todos.Y luego a la wiki!!
|
||||
|
||||
|
Sip, podemos luego ir retocando y demas sin problemas. El caso es que este todo muy bien explicadito y unificado todo.
|
||||
|
||||
|
@satyr Como le prometi a armude aqui pongo a vuestra disposicion los scripts de maverix modificados,para que los mas torpes puedan rootear y tener clockworkmod de una tacada...
Con el ultimo 3.0.0.5 de kalim: http://www.megaupload.com/?d=D9Z9ZCJZ Con 3.0.0.6: http://www.megaupload.com/?d=UBN9A1UF Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias furious!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el post ya esta casi finiquitado!!!!lo que qeda se añadira sobre la marcha, solo queda poner agradecimientos, que es complicado no dejarse a nadie, y poco mas.La maquetacion ya esta hecha,gracias satyr
.Ahora a hacer limpieza de chinchetas y dejarlo todo ordenado.Estaria bien ponerlo en la wiki, que no se como se hace
Estás aquí
|
||||||
|
||||||