|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Instalada desde anoche y he de decir que de momento 0 reinicios.
Va muy fluida y no he tenido ningun fallo. De bateria desde las 5:00 que lo he desenchufado voy con un 74% aun con 1h/46 minutos de pantalla. (whatsapps,un poco de juego de poker,mirar bastante internet con Opera y una llamada de 3 minutos) De momento promete y mucho. He de decir que utilizo Greenify y he bajado la cpu a 1500,conservative,y ahorro multinucleo activo con Kernel auditor) Para lo que yo utilizo el movil me sobra(No juego a juegos potentes). Como digo de momento a mejorado y mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado como la anteriores Existenz??? Desde recovery y a correr???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y adonde se descarga?
Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Wipes de todo menos la tarjeta de memoria. Y por probar no restaure ninguna aplicacion de la copia del titanium,es decir,instalacion limpia limpia. De momento muy muy bien.Ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria continuar posteado de rKKi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado he instalado pero esta basada en 4.4.4, no llolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una instalación limpia, pero no pueho borrar aplicaciones del sistema, por no tener permisos r/w en la carpeta system, me podeis ayudar?? He intentando darle los permisos con root explorer, con es file explorer y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quería poner un programa como ATOOMA che permite encender el WiFi en automático cuando llego a casa y sobre todo ponerlo en silencio por la noche pero no me focos ni ATOOMA ni otros...alguien sabría decirme porque?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quería poner un programa como ATOOMA che permite encender el WiFi en automático cuando llego a casa y sobre todo ponerlo en silencio por la noche pero no me focos ni ATOOMA ni otros...alguien sabría decirme porque?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ¿Porqué no pruebas con Tasker? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días, he instalado la ROM y al principio todo bien pero al rato dejó de funcionarme la app de mensajes de sony, cada vez que la abro se cierra. ¿Puede alguien ayudarme?
Y por otro lado, ¿se pueden cambiar los iconos de la barra de estado?, es decir, quiero ponerlos como los de android puro. Gracias por responder! (Por cierto, la instalación la hice totalmente limpia y desde cero) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con volver a reinstalarla, con todos los wipes. A mi me paso y la volvi a realizar y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé pero no me entrabas los emails, no saltaba la notificación si no le daba a actualizar. Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN HA PROBADO ESTA ACTUALICACION ?
[ROM][LOLLIPOP][LB/UB][5.1.1] eXistenZ Premium | 4.2.5 | 24/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, y me ha fastidiado Internet, no me dejaba descargar nada, ni por WiFi ni datos, me tocó reinstalar todo. Puede que sólo me pase a mi, que para estoy tengo mala suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la 3.0 y desde recovery sin wipe ni nada he instalado la ultima 4.2.5
No se si lo he echo bien o mal pero me funciona " por lo pronto" |