|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Aún estoy a tiempo para comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero están sin stock, esperan enviar en los próximos días.
Para tener prioridad y tener el envío Express sin aduanas, tienes que aplicar el cupón, aunque veas que sube el precio, al pagar desde la versión móvil y usar los puntos que te dan al registrarte se queda 1$ más barato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero están sin stock, esperan enviar en los próximos días.
Para tener prioridad y tener el envío Express sin aduanas, tienes que aplicar el cupón, aunque veas que sube el precio, al pagar desde la versión móvil y usar los puntos que te dan al registrarte se queda 1$ más barato. Saludos. ![]() Tengo un poco de prisa, ¿se puede comprar en alguna de las otras tiendas que tienes en el primer post con envio express y sin aduanas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compré ayer noche, espero que reciban pronto stock y no tarde mucho, buen precio para una buena máquina, enhorabuena Juan Antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo siguiendo las instrucciones de este post y me ha salido por 197 euros (aunque alrededor de 6 de ellos eran de un seguro optativo).
Este el segundo movil chino que compro, el anterior fue un Meizu M2 Note para mi mujer que en cuanto se conecto a internet por primera vez despues de la primera noche me dio un susto importante pues en la lista de llamadas enviadas/recibidas me aparecieron alredor de unas 500 llamadas supuestamente enviadas/recibidas en un intervalo de unas 12 horas, todas ellas a/de cuidadadanos chinos. Afortunadamente hiciese lo que hiciese el telefono aquello se realizo a traves de internet y a mi factura de telefonia no llego nada. Ya veis que aquello no me traumatizo en exceso pues aqui estoy comprando de nuevo a China. Última edición por Arkanoid_76 Día 22/10/15 a las 01:13:55. Razón: Añadir informacion guai |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo siguiendo las instrucciones de este post y me ha salido por 197 euros (aunque alrededor de 6 de ellos eran de un seguro optativo).
Este el segundo movil chino que compro, el anterior fue un Meizu M2 Note para mi mujer que en cuanto se conecto a internet por primera vez despues de la primera noche me dio un susto importante pues en la lista de llamadas enviadas/recibidas me aparecieron alredor de unas 500 llamadas supuestamente enviadas/recibidas en un intervalo de unas 12 horas, todas ellas a/de cuidadadanos chinos. Afortunadamente hiciese lo que hiciese el telefono aquello se realizo a traves de internet y a mi factura de telefonia no llego nada. Ya veis que aquello no me traumatizo en exceso pues aqui estoy comprando de nuevo a China. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadoo el tema del volumen con kernel auditor. Esta rom parece que tiene actualizaciones por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 12 y sigo igual, se esta haciendo interminable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el 18, así que lo que tendré que esperar...
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332
yo lo compré el dia 14, pero no apliqué el cupon porque me subía el precio, y no me dieron los 100 puntos por registrarme desde movil ( realicé la compra desde mobil y todo exacto como dice el post inicial ), me salió por 186€. Cogí el envio express sin aduanas, pero viendo estos últimos posts, donde se dice que se tiene que aplicar el cupon: Para tener prioridad y tener el envío Express sin aduanas, tienes que aplicar el cupón, aunque veas que sube el precio, al pagar desde la versión móvil y usar los puntos que te dan al registrarte se queda 1$ más barato. despues de aplicar los pasos se me quedaba en 220€ o por ahí. Me tocará pagar aduana? o se retrasará? o las dos cosas? |
|
|