|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguno le ha fallado la linterna en android 6.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tan inestable como siempre
![]() Yo me espero a que lo pulan. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lejos de inestable la manera de instalarlo es lo que cambia de un usuario a otro en cuanto a experiencia de uso, yo con instalación limpia por medio de Nexus toolkit todo perfecto, no veo cual es la diferencia si es el mismo dispositivo ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dispongo a realizar el reemplazo, pero aún no tengo dada de alta una tarjeta en wallet ( porque la tarjeta con la que lo hice la cancelé) y hasta el viernes no podré tenerla. Ocurre algo?
Y otra cosa, es que tengo el bootloader abierto, cómo lo cierro para devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho jamás a si que preguntó.
Por hacer un borrado desde el recovery de internal storage qué pasa a parte de perder todas las carpetas y archivos? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perderás todo el almacenamiento interno y digo TODO. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez..... Es que estoy curioseando y antes estuve instalando Viper por recovery y nada imposible pero el cabrón del flasheable me ha dejado la carpeta con kermel y profile y no hay manera de borrarla. Por eso lo he preguntado,me sonaba que se liaba de cojines.
Gracias @turydios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Listo borrada desde TWRP. Última edición por rayoverde Día 20/10/15 a las 19:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El kermel lo flasheaste a la vez o después de estar con el que trae la ROM? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido no lo he probado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me abre volume boost. Se detiene y tengo que cerrar la apk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android M funciona genial, pero algunos juegos no me funcionan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instale al fin la imagen final despues de las tres previews, use un zip que hay en xda que ademas ya viene rooteado y con la opcion multiwindow activada, pero ahora estoy intentando probar lo del almacenamiento externo y me sale que la memoria usb esta dañada y que hay que formatearla, lo hago y sigue igual. ¿Se necesita un tipo de memoria usb en concreto o un sistema de archivos concreto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instale al fin la imagen final despues de las tres previews, use un zip que hay en xda que ademas ya viene rooteado y con la opcion multiwindow activada, pero ahora estoy intentando probar lo del almacenamiento externo y me sale que la memoria usb esta dañada y que hay que formatearla, lo hago y sigue igual. ¿Se necesita un tipo de memoria usb en concreto o un sistema de archivos concreto? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me refiero a la externa usb, queria probar la nueva funcion de marshmallow de instalar cosas en la memoria externa para cuando salte la ota en mi nexus player ver si le vale la pena.
|