|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló el boot modificado para instalar un kernel nuevo , me resetea el móvil ? Osea .. Me borra todo el.móvil ???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con Android M? En caso afirmativo, qué versión debería instalar?
Funciona bien? Permite aumentar el color de la pantalla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si
La última para M. En Lollipop era de los mejores, junto al Blu_spark y ElementalX. El HC siempre se ha caracterizado por un consumo moderado. Si, con la app Kernel Adiutor lo podrás hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Con consumo moderado te referís a que funciona igual que el kernel stock? Lo Probaste? Qué opinión te merece?
|
|
||||
|
||||
|
El HC lo probé en Lollipop y me gustó, no tanto como el Blu_spark, pero era un buen kernel. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho lo que decís Jaja, entonces me quedo con el stock? Me gustaría aumentar los colores de la pantalla, pero entiendo que android M salió hace poco y está todo muy verde. Estos kernels mejoran las prestaciones de la cámara también?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo stock y sin root me recomendais instalar este kernel u otro? Si es otro decirme cual por favor, quiero uno con consumos bajos que no me llega a las 3 horas de pantalla mi N5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí viene una cuestión/debate...
Yo ahora llevo llevo el kernel racer. Los que lo hayan llevado o lo lleven actualmente y, además, hayan probado el hells core... Cuáles son sus impresiones de cada uno de estos kernels y cual recomendarían en cuanto a uso diario, hablando de un rendimiento equilibrado entre batería y rendimiento? Saludos y que de comiendo el debate .Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis como layer, así no hay que flasear
https://mega.nz/#F!zEVzzQjL!UOiY19PIgIweNgDh_9DJeg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa con la b12 que cuando por ejemplo mismo en tapatalk cuando presiona los puntitos de arriba a la derecha va super lento para abrir y con lag ?? Así en todas las aplicaciones que tienen un menú así ,y tiene bastante lag
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa con la b12 que cuando por ejemplo mismo en tapatalk cuando presiona los puntitos de arriba a la derecha va super lento para abrir y con lag ?? Así en todas las aplicaciones que tienen un menú así ,y tiene bastante lag
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo recuerdo, porque he estado cambiando mucho. Solo se que he cambiado de b12 a blu_spark y he notado mucha mas fluidez. Ahora cuando me inicie veré con el "stock" de Cataclysm
|
||||
|
||||
|
Finalmente instale Hells Core b10 con stock 6.0 y sin root
|
|
||||
|
||||