|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice el backup, instale la nightly de cm12.1, restaure pero no se si por actualizar el firmware como me comentasteis hay que volver a instalar google apps o algo, porque cada vez que intento instalar la actualizacion, la instala, pero que el problema es se jode por que dice que no estan lo google play services y se vuelve loco completamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice el backup, instale la nightly de cm12.1, restaure pero no se si por actualizar el firmware como me comentasteis hay que volver a instalar google apps o algo, porque cada vez que intento instalar la actualizacion, la instala, pero que el problema es se jode por que dice que no estan lo google play services y se vuelve loco completamente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347834580 |
|
|
||||
|
||||
|
La tuve instalada varios meses hasta que en una actualización desaparecieron los botones, teniendo solo los de pantalla.... Así que recule a la original....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como aplicar perfiles al kernel adiutor?
EDITO.- Ya esta, arreglado. Última edición por SergioPC92 Día 18/10/15 a las 15:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible de ayer (v5.5.8):
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347840985 Muy contento con esta rom. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, accidentalmente bloquee el numero de una persona revisando el historial de llamadas. Donde se encuentra la opción de sacar de la lista negra que no lo encuentro? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder... empiezo ya a estar cansado de que cada vez que actualizo desde finales de agosto, tras hacer los wipes, al pedir el PIN empieza a mostrar errores en los servicios de google y luego se reinicia y entra en un bucle de reinicios. Al final siempre tengo que que hacer un reseteo de fabrica desde el recovery y otra vez a instalar todo.
Alguien sabe a que puede ser debido? Estoy por actualizar a la ultima actualizacion que salga 5.5.8 y quedarme sin actualizar mas hasta que haya una version 6.0.0 jajaja La verdad es que quiero seguir con esta ROM, sin duda es la que mas me ha gustado de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... empiezo ya a estar cansado de que cada vez que actualizo desde finales de agosto, tras hacer los wipes, al pedir el PIN empieza a mostrar errores en los servicios de google y luego se reinicia y entra en un bucle de reinicios. Al final siempre tengo que que hacer un reseteo de fabrica desde el recovery y otra vez a instalar todo.
Alguien sabe a que puede ser debido? Estoy por actualizar a la ultima actualizacion que salga 5.5.8 y quedarme sin actualizar mas hasta que haya una version 6.0.0 jajaja La verdad es que quiero seguir con esta ROM, sin duda es la que mas me ha gustado de todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las que aparecen en el menú de ajustes desde donde se descarga la actualización. Recomiendas otra que pueda ir mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo las minimal gapps
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Eso mas el zip que tiene para quitar toda la morralla es genial, luego vas instalando las cosas segun tus necesidades, a mi son las que mejor me han ido, prueba a probarlas y nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho. Estoy descargando y ahora lo pruebo a actualizar con estas gapps. En cuanto esté listo os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal se me solucionó así. Si sigues con el fallo haz wipe cache, dalvik y system, y luego flashea la rom y gapps. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheada la última actualización y las nuevas gapps, wipes y todo funcionando como si no hubiera pasado nada. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy (20):
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347842088 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Como os va esta ROM en consumos? Los que la tenéis le tenéis el kernel de la ROM o poneis algún otro.?un saludo y gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847770 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaba actualizando ayer, pero al parecer tenia que acutalizar las gapps tambien. No recuerdo las que instale cuando actualice el firmware, asi que como tenia que instalarlas, entre en el enlace del primer post donde salen las gapps oficiales de la ROM pero no eran exactamente los del dia de la ROM eran de unos dias antes e instale los zero.
Total, que los instale pero aunque ya no tenia los problemas de la tienda y los google play services, seguiian crasheando muchas veces algunas apps que acceden a los google play services o algo porque me daban mensajes de error. Entonces no se, si es que tengo que instalar los mismos gapps que tenia, que como ya he dicho no recuerdo, o si es que al instalar a lo mejor los zero, que solo llevan lo imprescindible, habia alguna app que se deberia de haber actualizado no lo hizo y deberia de haber instalado las gapps mini. Un saludo. |