|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarian su S6 por un htc m9?
Hola, esa es la pregunta, cambiarian?por que si o por que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaría. HTC es buena marca pero el s6 es un bicho. El unico porqué que puedo darte es que he tenido un m8 en las manos (si, ya se q no es un m9) y tenia unos lagazos que flipas. Lo que busco en un telefono mas que nada es que tenga 0 lag y es lo que he conseguido con el s6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este aunque mi primera opción fue el s6 active con el color camuflaje blanco pero como no lo hay pues el s6 era la elección lógica.
PD: No leí bien el hilo. No, no lo cambiaría por el m9, entendí que era por cual lo cambiarías. Última edición por GeraltOfRivia Día 20/10/15 a las 17:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es más no por un M9 + 100€. No tengo nada contra HTC pero el m9 con el s.d. 810 no es rival del S6.
Me encanta el S6, tiene la mejor cámara que he tenido en un móvil, va super fluido, no tiene lags, y la batería para mi esta bien. Además de que el teléfono estéticamente es de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos opinan lo mismo, creo q seguire con mi S6 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo haría, el S6 tiene mejor pantalla, autonomía, cámara, lector de huellas... Y en general mejor movil, y no se calienta tanto ;)
|
||||
|
||||
|
htc va a pique sin paracaídas, igual quiebra y todo y lo acaba comprando xiaomi o alguna marca china. Han perdido el norte
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver el foro del HTC M9 para ver el éxito que ha tenido.
HTC M9 - 11 páginas en HTCmania S6+S6 edge - 103 páginas |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo por el HTC ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo son fan de samsung y me decante por el m9 y que asco ,sus alravoces no son la gran cosa ,se calienta mucho y es incomodo traer metal en la mano ,su pantalla es de muy buena calidad pero los colores dejan mucho que desear su camara esta bien ,sus selfies son decentes ,pesa mucho eso si es muy bonito
y cuando lo cambie por el s6 hay un mundo de diferencia mejores camaras ,mejor acabado el cristal sienta muy bien en la manos mejor pantalla en cuanto a colores en calidad lo veo superior el de htc apesar de que el s6 tenga 2k sensor de huella algo bastante comodo y determinante ala hora de comprar un smartphone y para mi tiene mejor sonido el s6 por el altavoz en definitiva el quien cambie el s6 por un htc m9 se va arrpentir |
|
|
||||
|
||||
|
yo son fan de samsung y me decante por el m9 y que asco ,sus alravoces no son la gran cosa ,se calienta mucho y es incomodo traer metal en la mano ,su pantalla es de muy buena calidad pero los colores dejan mucho que desear su camara esta bien ,sus selfies son decentes ,pesa mucho eso si es muy bonito
y cuando lo cambie por el s6 hay un mundo de diferencia mejores camaras ,mejor acabado el cristal sienta muy bien en la manos mejor pantalla en cuanto a colores en calidad lo veo superior el de htc apesar de que el s6 tenga 2k sensor de huella algo bastante comodo y determinante ala hora de comprar un smartphone y para mi tiene mejor sonido el s6 por el altavoz en definitiva el quien cambie el s6 por un htc m9 se va arrpentir ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||