|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! no tengo sistema y no se como acceder a la memoria del telefono
Hola buenas, hoy instale a mi nexus 4 android 5.1.1 de CM 12.1 y resulta que no funcionaba las gapps que le instale, busque otras y me decia que nesecitaba formatear, yo como tonto que he sido he formateado system y sdcard asi que me quedado sin sistema, tengo clockwork mod de recovery, al menos con eso se peude hacer algo, necesito tener el telefono listo para mañana porfavor ayudarme ! q.q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el clockwork tiene soporte MTP, si lo tiene (activalo) conecta el fono al pc y pasale una rom y la flasheas
Si no por sideload se la puedes instalar Si no tiene MTP ni sideload prueba a flahsear el TWRP por fastboot. El TWRP tiene soporte MTP y despues le pasarias una rom a la memoria del fono y la flasheas Y sino usa el Nexus Toolkit y metele una rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el ultimo TWRP para mako, ahora como activo MTP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mount lo activas y desactivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago y me detecta pero no puedo acceder a los archivos https://gyazo.com/e816ff7c031877c27378f4c83e796e71
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces has perdido todo el contenido de la memoria interna del teléfono?
Si ya lo has perdido lo más sencillo es que le metas una stock a través del Nexus Root Toolkit.
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo tengo el TWRP 2.8.7.0 y me va bien
Prueba a pasarle la rom por adb adb devices y si lo reconoce adb push nombre archivo /sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo,tengo la Room stock 5.0 con root y twrp,y esperando para instalarle M
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes facil. Actualizas al ultimo TWRP y flasheas android M. Bien es cierto que aun hay pocas roms y poco configurables.....pero yo creo que solo por el tema de la bateria merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenego casi todo solucionado, tengo la room oficial con supersu, ahora si podeis pasar alguna room 5.1.1 o actualizada con gapps que funcinen lo agradeceria >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
l gran Txuki2005 Bastante mejor que 5.1.1,un saludo. Última edición por mtmartxelo40 Día 20/10/15 a las 16:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene para gravity box ? que me interesa tener los bonotnes mas pequeñitos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||