|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Servicios de Google Play
Buenas,
Mirad, estaba mirando por las páginas de htcmania sobre el galaxy s6 y he visto que recomendaban actualizar los Servicios de Google Play en apkMirror. Pues yo, sin ningún conocimiento, he bajado el primero que he visto que era para android lollipop, lo he instalado y ahora me dice todo el rato el móvil "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" ¿Alguna ayuda sobre qué apk me he de instalar? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mirad, estaba mirando por las páginas de htcmania sobre el galaxy s6 y he visto que recomendaban actualizar los Servicios de Google Play en apkMirror. Pues yo, sin ningún conocimiento, he bajado el primero que he visto que era para android lollipop, lo he instalado y ahora me dice todo el rato el móvil "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" ¿Alguna ayuda sobre qué apk me he de instalar? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo puso un compi del foro @jandro00 desintalar y vuelve a poner el suyo
vale! perdón! Me colé... Os lo pongo entero que resumí mucho. Ajustes / Aplicaciones / administrador de aplicaciones / Servicios de Google play / desactivar / Aceptar / Desactivar / GESTIONAR ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVOS / Desactivar el administrador de dispositivos / ACEPTAR Desinstalar Actualizaciones. Y ahora si estará listo. un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeowner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!
Problema solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de servicios como van los últimos. Yo los quite X que parecía que consumía más ahora llevo los 1.18 .240
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||