Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con app de Música

Hola a todos, desde que actualicé en su momento a 5.0 y ahora en 5.1.1, me viene ocurriendo que en ocasiones, cuando conecto los auriculares y pongo el reproductor, al bloquear mi Z la canción pasa del inicia a los minutos casi finales. ¿A alguien mas le ocurre? Ya he probado a desinstalarla, inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y aún así sigue sucediendome a veces.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/10/15, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Hola a todos, desde que actualicé en su momento a 5.0 y ahora en 5.1.1, me viene ocurriendo que en ocasiones, cuando conecto los auriculares y pongo el reproductor, al bloquear mi Z la canción pasa del inicia a los minutos casi finales. ¿A alguien mas le ocurre? Ya he probado a desinstalarla, inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y aún así sigue sucediendome a veces.
Sinceramente la aplicación de walkman a decaído demasiado y hoy en día es tan tosca que para llegar a las opciones es un proceso, ni hablar a la hora de reproducir aleatoriamente donde a veces te reproduce sonidos de las aplicaciones o las notas de voz de whatsapp, la falta de personalización y configuración simplemente molesta, por eso me decídi a usar Poweramp que es superior en todo sentido, el error que tu comentas es sólo uno entre muchos, y no lo corregiran de manera inmediata porque rara vez rectifican los desarrolladores de ese tipo de aplicaciones

MI CONSEJO: pásate a Poweramp. O si te gusta el karaoke y tener las letras de las canciones apenas se reproducen busca TTPOD otro excelente reproductor japonés.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Cuando tuve mi Xperia iba fatal y acabé instalándome Shuttle, incluso compré la app de pago, va genial y muy personalizable. También utilizo Musicxmatch. Te recomiendo que cambies a una de estas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /