|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el z3 del SAT con el problema original reparado perfectamente, pero cuando meti la sim y el pin, no cogia cobertura de ninguna de las maneras.
De vuelta al SAT y cambio de placa, por lo que yo entiendo son bastante manazas y arreglando una cosa se cargaron otra dejandolo irreparable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos sitios, habrá gente mejor y peor ... y aun así, un error lo puede cometer hasta el "mejor cirujano" ... evidentemente, siempre que se manipula un equipo hay un riesgo, y aunque supongo que se hacen una serie de pruebas tras una reparación, salvo que haya sido por algo relacionado al tema de la lectura de las tarjetas, no creo que hagan las pruebas metiendo una sim, sino que seguirán un protocolo que sólo incluirá ese tipo de prueba en caso de haber sido reparado por algo relacionado
![]() Con esto te quiero decir que estoy hasta el culo de enviar moviles al SAT (HTC ONE S, Nexus 5, Xperia z3...) y el 90% de las veces viene como nuevo, no soy ningún hater ni ningún exceptico |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba los chivatos de humedad. Si estan rosa, no lo mandes, porque lo achacarán directamente a agua y por lo tanto, adios garantia, y te costará dinero la reparación.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Z original, y el Z1 sabía donde estaban. En este aún no me he parado a buscar porque hace poco que lo tengo, pero @chucky6600 seguro que te puede ayudar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Z original, y el Z1 sabía donde estaban. En este aún no me he parado a buscar porque hace poco que lo tengo, pero @chucky6600 seguro que te puede ayudar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si esta rosa es que me ha entrado agua verdad?? Aunque puede ser también fallo del terminal no?? Porque siempre siempre compruebo que este perfectamente cerrada la tapa. Bueno las 2 veces que lo he mojado... El problema que tengo es que la pantalla tiene manchas amarillas a los lados y supongo que serán por alguna entrada de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta rosa es que me ha entrado agua verdad?? Aunque puede ser también fallo del terminal no?? Porque siempre siempre compruebo que este perfectamente cerrada la tapa. Bueno las 2 veces que lo he mojado... El problema que tengo es que la pantalla tiene manchas amarillas a los lados y supongo que serán por alguna entrada de agua
![]()
|
||||
|
||||
|
Que faena...último Sony que me compro. Todo perfecto lo mojas para limpiarlo y se amarillenta un poco la pantalla... Aunque no se si jugarmela y mandarlo al sat, ya que he visto en YouTube un caso en el que el móvil tenía el chivato rosa pero resulta que era defecto fe fabricación y el móvil le entraba agua por la parte trasera y claro le cubría la garantía... No se solo lo he metido dos veces, la primera se empaño la cámara y se seco a los dos días, y la última también se empaño la cámara pero esta vez le paso esto a la pantalla... Si lo mando y no me cubre tengo entendido que tengo que pagar el envío que son unos 39 euros verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena...último Sony que me compro. Todo perfecto lo mojas para limpiarlo y se amarillenta un poco la pantalla... Aunque no se si jugarmela y mandarlo al sat, ya que he visto en YouTube un caso en el que el móvil tenía el chivato rosa pero resulta que era defecto fe fabricación y el móvil le entraba agua por la parte trasera y claro le cubría la garantía... No se solo lo he metido dos veces, la primera se empaño la cámara y se seco a los dos días, y la última también se empaño la cámara pero esta vez le paso esto a la pantalla... Si lo mando y no me cubre tengo entendido que tengo que pagar el envío que son unos 39 euros verdad??
![]() Intentarlo es lo último que se pierde, yo lo llevaría.
|
||||
|
||||
|
Los de Sony se fijan en los chivatos pero siempre hacen el test de estanqueidad y si salen burbujas del teléfono es que no es estanco por lo que te lo reparan gratis. Que se moje el chivato es normal ya que si entra agua al teléfono los mojara aunque no esté la tapa abierta. Llévalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, todavía espero la recogida del terminal para el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me acaba de llegar el z3 de ANOVO, probé la sim y funciona. Pero no pone que me cambiaran placa ni nada.
Esta noche lo probare a fondo y diré como va. gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||