|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este post no?? muy raro tio.
cucha, vas a hacer una cosa, los mismos pasos que yo cuando tengo que pasar por odin. - vas a meter la rom de los 4 archivos+pit, te vale cualquier rom stock del S3 que sean 4 archivos+pit, en este foro tienes algunas. - luego reinicias, todo bien bla bla bla, vuelves a poner el movil en modo download y metes este archivo por odin, es el recovery TW que ademas rootea, no se si sera el tuyo igual o parecido pero es el que yo uso y va genial: https://www.dropbox.com/s/l2o8zc4df5...i9300.tar?dl=0 - reincia el movil normal, que cargue todo de la rom stock, con el movil encendido mete la 5.5.6 y las gapps a la memoria del telefono - vete al recovery y haz wipe system, wipe data, wipe preload, wipe dalvik, e instala la rom y las gapps - reinicia y ya deberias tener todo bien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Luego edito el post a ver k tal m a ido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al final m he decidido hacer una instalación correcta y poner la ultima versión d esta ROM ya que tenia la 5.4.6 optimiced. He hecho estos pasos: - Con el recovery TWRP flasheamos megawipe y el limpiador del kernel - Flasheo de la ROM (a sido muy rapido cosa k m a extrañado un poco) y luego de las GAPPS - Despues wipe cache y wipe dalvik - Reiniciar y tener paciencia que el primer inicio tarda un ratito y listo Al reiniciar no sale del Logo d "Samsung Galaxy SIII GT-I930" Alguna recomendación para arreglar el estropicio?? Gracias, saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con el archivo de la ROM xk da error al instalar...
Ahora cuando enciendo el telefono m va directamente al TWRP ![]() Tengo k volver hacer la instalación con los 4 archivos +PIT?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(Estos archivos los instalo dsd USB OTG k nunca m habia dado problemas hasta hoy) -Pasar megaWIPE -Pasar limpiador d Kernel -Instalar la CustomROM(en este proceso o tarda un segundo cosa k no es normal o directamente salta un error) -Instalar las GAPPS -Wipe dalvik y cache -Reiniicar Alguna sugerencia?? Xk ya tengo miedo d k se joda d nuevo y volver a empezar con el riesgo k eso supone la reinstalacion d los 4 archivos +PIT... Gracias de antemano a tod@s Última edición por silvakabum Día 20/10/15 a las 14:24:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Instalados por segunda vez los 4 archivos mas pit y posteriormente el recovery TWRP por Odin. Ahora viene donde lo matan, el proceso k m esta dando dolores d cabeza es el siguiente:
(Estos archivos los instalo dsd USB OTG k nunca m habia dado problemas hasta hoy) -Pasar megaWIPE -Pasar limpiador d Kernel -Instalar la CustomROM(en este proceso o tarda un segundo cosa k no es normal o directamente salta un error) -Instalar las GAPPS -Wipe dalvik y cache -Reiniicar Alguna sugerencia?? Xk ya tengo miedo d k se joda d nuevo y volver a empezar con el riesgo k eso supone la reinstalacion d los 4 archivos +PIT... Gracias de antemano a tod@s ![]() Yo nunca utilizo megawipe, los wipes y formats los hago yo a mano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer un mega-wipe? viniendo de una kk 4.4.4..... lo que pasa es que tengo mi musica en la memoria interna y me toca ese paseito de hacer backup de todo esto, habria otra solucion? Wipes, y Formats
|
|
|
||||
|
||||
|
1. factory reset y deslizas 2. advanced y tildas todos menos los de la tarjeta SD y deslizas. 3.ROM deslizas y gapps y deslizas o la añades para que vayan seguidos. y pista. cuando le flashee la ROM al colega, metí el megawipe y seguido el limpiador de kernel y me pasó exactamente lo mismo, así que hice lo de arriba y salió perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el terminal apagado, accedes al recovery TWRP y vas:
1. factory reset y deslizas 2. advanced y tildas todos menos los de la tarjeta SD y deslizas. 3.ROM deslizas y gapps y deslizas o la añades para que vayan seguidos. y pista. cuando le flashee la ROM al colega, metí el megawipe y seguido el limpiador de kernel y me pasó exactamente lo mismo, así que hice lo de arriba y salió perfecto. ![]() Por eso no utilizo el megawipe, ya me la jugo una vez y no me lo va a jugar otra.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x todo y lo dicho FUCK MegaWIPE jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, buen trabajo!! Me alegro mucho...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chely666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quiero probar esta rom, pero en el enlace no hay archivo......
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que es hacer los wipes a mano, no se por que las complicaciones del megawipe que ni te aclaras realmente lo que hace... y que encima da unos fallos cojonudos...
Guid00 que problema encuentras? como que no hay links?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias guiar un poco para hacer una instalacion limpia sin usar megawipe, cuales serian los wipes y formarts que abrian que hacer, por que de verdad quita mas tiempo para volver a poner todo con ese megawipe... tengo una KK 4.4.4
|