|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle kyubi rom. Vas a flipar. Te lo aconsejo. Ademas tiene root. Y mil cosas. Es como el note 5 pero en un note 4 con tarjeta y bateria extraible. Hazme caso. Tu y todos los demas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo tengo con 5.1.1 y el lag de la huella. En sammobile he visto el COI3 pero sin operador. Puedo actualizarlo sin perder otas? El mio es vodafone. O mejor espero por OTA? gracias Última edición por sandman80 Día 19/10/15 a las 07:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sin problema. Solo que te tocara hacer wipes para que se cambie en CSC y te lleguen bien las OTAS.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el viernes me saltó una actualización, ya no tengo el problema de que se quede "percha" el terminal y me saque a la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay días que me consume más sin hacer nada y otros gasta cómo un mechero...
Cuando menos me gastó batería fue con la 5.1.1 que me dio un error el lector de huella y no me dejaba no cambiar la contraseña por lo que tuve que poner desbloqueo con patrón. Luego formatee de cero y se arregló todo pero me gasta algo más. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también son aplicaciónes que a veces que se quedan con procesos enganchadas y actualizaciones de apps que salen fallidas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas razon,porque a mi algunas apps me saltan constantemente actualizaciones,y a lo mejor la he actualizado hace dos dias.. y no creo que algunas actualicen tan rapido jeje,sobre todo la del facebook,actualizo y a los dos dias,otra vez.. pfff
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con app que e actualizado y al día siguiente me pide actualizar. Llegue a pensar que realmente no se habían instalado la vez anterior o algo o se había borrado, pero lo raro es que eso me pasaba en el Note 2 que lo tengo roteado y con todo tipo de mod, pero que me pase con el Note 4 totalmente stock ya tenía que ser cosa de las app que se actualizan muy de seguido.
Por cierto con la última actualización no se me a resuelto el error de camara. A alguien más le pasa? E mirado en Internet y es un error muy típico que esta teniendo la gente con este móvil. E seguido las sugerencias de un blog de Samsung menos la de factory reset porque no quiero perder mis datos y apps y como no soy root no puedo hacer backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha saltado la actualización de 82..MB.
Llevaba días sin mirar el tema y hoy sorpresa. Ahora a esperar la V.6....
|
|
|
||||
|
||||
|
018 que operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha dado por mirar y tiene actualización. Note 4 Libre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|