HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 04:27:39
Array

[xs_avatar]
paguana paguana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy A5
Tu operador: Vodafone
Bluetooth premium VW

Hola; bueno después de mas de 2 horas buscando y leyendo, no me queda mas remedio que abrir este hilo, si hay algo y no lo vi, pido disculpas de antemano.

Explico,quiero cambiar mi móvil por un HTC Wildfire y me gustaría saber si este móvil tiene el sistema de RSAP (Sim remota) así creo que se llama el problema es que el bt de mi coche ( bt premium de volkswagen) como no sea con ese sistema no hay manera de conectarlo,quería a ver si alguien me sacaba de dudas, ya que estoy harto de buscar por todos lados y sin respuesta no quiero comprarlo sin saber esto ya que mi prioridad ante todo es que se pueda conectar sin problemas al bt del coche, gracias de antemano y a ver quien me da una alegría o una tristeza.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Ufff, eso va a ser complicado, el bluetooth de la wildfire es A2DP...

Y al parecer ese protocolo solo es compatible con windows mobile...

Aqui tienes un listado, aunque en perfecto alemán, de todo los móviles compatibles con RSAP >>> http://de.wikipedia.org/wiki/RSAP#SA..._Mobiltelefone

Es cuestión de darle al google...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias jose luis, esa lista ya la habia visto, el caso es que no tengo ni idea del tema este y no se si el wifire es compatible, osea que no se si el wildfire lleva el window movile es lo que queria saber.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
No, la wildfire lleva andriod... yo buscaría a alguien que tuviera una y lo probaría, aunque te digo una cosa, yo tengo un equipo multimedia chino, con marca "nisupa" con sistema operativo windows CE y me coge la wildfire sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose.Luis Ver Mensaje
Ufff, eso va a ser complicado, el bluetooth de la wildfire es A2DP...

Y al parecer ese protocolo solo es compatible con windows mobile.
Haciendo uso de mi rudimentario Alemán veo que el RSAP sólo funciona en Windows Mobile (creo haber leído que tampoco en Windows Phone 7). Pero vamos, yo que tú, si pudiera me pasaba por una tienda y que te la dejaran probar, porque me extraña que tu Bluetooth sólo acepte RSAP.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no te estrañes, es asi, el bt premium de VW lo que hace es que te pilla los datos de la sim,(si no tiene" rsap= sim remota" no puede hacer eso) una vez que se empareja con el bt es el bt del coche el que hace de tlf este bt de wv aunque no tengas ningun tlf conectado te permite hacer llamadas de emergencia, ademas trae de cabeza a mucha gente, con los nokia 0 problemas pero con los demas madre un suplicio, mira aqui y me entenderas mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152537

saludos y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

Siento retomar este hilo después de más de seis meses, pero mi consulta tiene mucho que ver con la que plantea Paguana.
Yo ya tengo la Wildfire y estoy pensando en jubilar el Parrot para instalar el BT Premium de VW. Para conectarse con este BT es indispensable la SIM remota. He estado buscando y he encontrado alguna aplicación en el Market para poder utilizar RSAP:
https://market.android.com/details?i...JzYXAucnNhcCJd
https://market.android.com/details?i...=search_result
https://market.android.com/details?i...=search_result
Pero aun no tengo claro si con esto me valdría o tendría que hacer algo más. Entiendo que hay que rootear (sé que perdería la garantía, pero no me preocupa mucho) pero no sé ni cómo ni cuándo ni qué es exactamente eso.
En fin, que si alguna de esas aplicaciones me serviría y cómo tendría que hacer. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
coriano86 coriano86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Yoigo
yo tengo la wildfire y un golfito desde hace 3 semanas y no hace falta nada de sim remota para conectarte al bluetooth de tu volwagen, te lo digo yo por experiencia y la verdad que va de lujo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

Qué BT tienes? Si tienes el Premium moderno te vale para teléfonos con o sin rsap, pero creo que para eso necesitas tener el Fis blanco. Yo tengo Fis rojo y tendría que usar el BT Premium antiguo, por lo que sí sería necesario un móvil con rsap.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
rabelpla rabelpla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola

En el tiguan con el panel en rojo, tampoco va ni android ni el mobile 7. He probado los dos y me gustaria saber como pruebo de otra forma, pues es una lastima que despues de 3 años de coche y comprando el premiun como gran manos libres, pues ahora no me funcion con ningun smartfone, ni iphone ni nada. He probado el htc radar y lo cambie por el desire S, que es el que tengo ahora, y nada, no condigo conectar ninguno, si hubiera alguien que me dijera o supiera como hacer, pues estaria muy agradecida....... He redactado una queja a VW para mandarla por mail y asi quejarme de algo, a mi poca sabiduria del producto, pues creo que deberia de intentar solucionarlo, ya que a mi, este accesorio, me costo 580€ y era lo mejor..... y ahora un gran problema....
Si alguien sabe algo, que lo diga, me tiene para tomar un camino, en VW me dicen que hay que cambiar todo y ponerme otra centralita entera, osea, casi 400€ y la verdad, no creo que dentro de 4 años si cambio, me funcione con las nuevas tecnologias..

Gracias de antemano.
Raquel
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
 Cita: Originalmente Escrito por paguana Ver Mensaje
pues no te estrañes, es asi, el bt premium de VW lo que hace es que te pilla los datos de la sim,(si no tiene" rsap= sim remota" no puede hacer eso) una vez que se empareja con el bt es el bt del coche el que hace de tlf este bt de wv aunque no tengas ningun tlf conectado te permite hacer llamadas de emergencia, ademas trae de cabeza a mucha gente, con los nokia 0 problemas pero con los demas madre un suplicio, mira aqui y me entenderas mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152537

saludos y gracias por las respuestas.
No habras entrado en este foro para despotricar de VW ? Jajaja mira que me chivo paisano!!!!!

Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:44:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /