|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de todas las ROMs que pasáis se sigue actualizando y corrigiendo errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan basasas en cm la mayoria asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina xiaomi.eu tenes la mayoria de las rom y las actualizadas con lollipop 5.1.1, tenes la pc-rom, la remix, creo que es la mejor actualizada con menos bugs
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Report needed :
1. Is LTE work as it should? 2. FDD owner, please confirm wifi & mobile working Note : No request accepted, any self reboot @ hangs, attach a log (use http://pastebin.com) Download : https://mega.nz/#!skNUBYBT!sxhArwR9b...i_EPjIoLHeSZxE ROM : Xenonhd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla porque tengo los botones físicos medio rotos, van cuando quieren, así que no les quiero dar mucho a ver si me van a dejar tirados, prefiero asegurarme. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora perfecto todo, luego en el coche probaré el BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo esa opción, déjame mirar pero me parece que no.
Por cierto el teléfono no se calienta absolutamente nada, ni cargando la batería. Cita:Faheem Kamal Stable CM12.1 coming soon Beta CM13 coming soon expect both roms after a few more hours ![]() Última edición por daviduco Día 20/10/15 a las 15:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones de google te estan funcionando? algo que veas que tiene problemas para el uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va TODO PERFECTO. Menos la radio, que no funciona. Por lo demás, me funciona absolutamente todo y sumamente estable y rápido. Recomiendo esta rom al 100% por encima de las originales de MIUI que son MIERDA a mi juicio. Ah, io no tengo 4G, así que eso no lo he probado jeje. Última edición por daviduco Día 20/10/15 a las 15:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 4g aunque no aparece el icono ni de 4g ni de LTE me va a la velocidad 4G (Los únicos iconos que me han salido hasta ahora han sido E, 3G y H+). Soy Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada. No probaba esto desde hace años en el nexus4 y ha mejorado una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link para las Gaaps? Gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la duracion de la bateria, hasta el momento con solo un par de horas de uso, no me puedo quejar, solo que la camara funciona con la aplicacion instalada, por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8% de batería toda la noche, algo inalcanzable para cualquier rom MIUI desde hace 10 meses que se fuman la batería.
No vuelvo a MIUI, de hecho aconsejo a todo el mundo poner esta ROM. En cuestión de días espero que saquen una estable al 100%. Última edición por daviduco Día 21/10/15 a las 10:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que todo me funciona, las aplicaciones de google que habia restaurado con solo desisntalarlas y volver a instalarlas las corrige, otras aplicaciones de camara tambien me funcionan, solo me pasa con youtube que cuando quiero verlo en pantalla completa no me lo hace, imagino que tiene algo que ver con alguna configuracion, pero bueno ya vere mas adelante, lo de la duracion de bateria no lo pude comprobar todavia, igual con las ultimas versiones de miui mi consumo por noche no llegaba al 2%, creo que dificil de conseguir con otras rom, pero bueno la verdad muy entusiasmado con el abanico de posibilidades que se abren apartir de esta rom y tenerla funcionando sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que cuando esta rom llegue a estar al 100%, el resto de terminales ya tendrán Android 6.X, es lo malo de no tener scene ni una comunidad amplia, siempre vamos a remolque de que alguien quiera adaptar alguna rom, solo nos queda MIUI con su 4.4, ni actualiza a Lollipop...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de para unas gapps para esa ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||