|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para flashar ginger
pues eso necesito ayuda para flasharle ginger a m8. galaxy cual quiera de las 2 versiones para odin se queda cargando el sbl.bin y no avansa lo he intentado en una pc con xp y en una laptop con 7 y en las dos se queda donde mismo cargando el sbl.bin he bajado las roms de aqui de xda y de samfirmware y con todas es lo mismo alguien que me pueda ayudar mi galaxy es un gt-i9000t de 8gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con esto quiero echarle una probadita al ginger a alguien le ha pasado? Help
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Mex...
Que modelo de Galaxy S tienes?
|
||||
|
||||
|
Solo se que es gt i9000 t 8gb
Pero me pasa con todas las rom que tenga que poner los 3 archivos en odin cuando es solo un archivo para toda la rom no me da problemas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un i9000t y has intendado flashear el sbl de uun galaxy normal, hay riesgo de haber brickeado el telefono.
Tienes acceso a modo download y/o recovery? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo acceso a ambos tenga la darky 9.5 en estos momentos cuando trato de cargarle la de ginger se queda en el sbl y no avansa se queda en semi brick pero flasheo cualquier froyo y vuelve a funcionar talvez esa rom jvk de ginger no sea para mi modelo
Pero se me hace raro por que todas las rom de froyo que le he metido son europeas y me funcionan muy bien hasta me ponen en automatico los ajustes del apn Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||