|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es la mejora de perfiles de red porque miro y no veo nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fluida? El terminal siempre ha ido fluido, lo que si ha mejorado bastante la batería en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo de carga que he hecho con la actualización he notado mejora de la batería antes no llegaba nunca a 4 horas de pantalla con el bluetooth todo el día encendido y ayer me paso de las 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo suyo que bateria dure mas aun o carge del todo cuando haga mirare ojala llegue a las 5h o mas
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo 2 horas de pantalla y ya estoy al 47% 😨
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca llegue a las 4 horas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo le puse la room francesa y no me salta la actualización xq no formatee y el csc no se cambio...merece la pena q lo formatee para actualizar?
Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, desistale varias aplicaciones que consumen bateria y le baje el brillo al 25% y asi duro 6h 34m, por aqui esta el pantallazo de eso, pero lo cierto es que para llegar ahi hay que capar varias cosas y eso es lo que no me parece bien que se tenga que poner al minino para que te dure, lo hice para ver si el movil iba mal, pero como no es asi, ya lo se. Ahora lo tengo al maximo todo con todas las app y dura no llega a las 3 horas mas o menos, pero asi se queda, me compre el movil para disfrutarlo y como se carga muy rapido pues perfecto, lo que me preocupaba era que estuviera mal de hardware
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me va el 10 por ciento en reposo, creo q el wasap esta todo el tiempo conectado, q puedo hacer tengo la xeu y viene instalado por defecto no puedo desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo al maximo sera por eso
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, desistale varias aplicaciones que consumen bateria y le baje el brillo al 25% y asi duro 6h 34m, por aqui esta el pantallazo de eso, pero lo cierto es que para llegar ahi hay que capar varias cosas y eso es lo que no me parece bien que se tenga que poner al minino para que te dure, lo hice para ver si el movil iba mal, pero como no es asi, ya lo se. Ahora lo tengo al maximo todo con todas las app y dura no llega a las 3 horas mas o menos, pero asi se queda, me compre el movil para disfrutarlo y como se carga muy rapido pues perfecto, lo que me preocupaba era que estuviera mal de hardware
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien amigo
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas listo con la actualización 👍
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la OI9 de movistar y hasta me ha aparecido lo de paralax que en la última actualización me desapareció. Ahora a probar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización leo que va más fluida, al final con tanta fluidez no se verán ni los iconos al desplazar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.que bueno!!!!yo al final formatee para tener la actualizacion y de momento noto que va muy rapidito...
|