|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se acerca el Elephone P9000: primer smartphone sin marcos de la compañía
Se acerca el Elephone P9000: primer smartphone sin marcos de la compañía Es cierto que este tipo de informaciones siempre hay que tomarlas con precaución, pero en este caso, la nota viene directamente desde Elephone y dice, claramente, que el nuevo Elephone P9000 no tendrá bordes en la pantalla. Y es más, viendo las imágenes parece que en efecto será así. Pero como digo, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos vamos a ser cautos. Dejando a un lado este asunto de la pantalla, las especificaciones del aparato son de asustar: 4GB de RAM, 64GB de ROM, procesador Mediatek HelioP10, lector de huellas (el mismo que monta el Sony Z5), Android 6.0, USB Type C... todo demasiado bonito. Estamos deseando poder tener uno en nuestras manos para comprobar las bondades de este súper terminal que parece llegará en breve. En cuanto sepamos algo más, os lo comentaremos.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pinta!!! Aver como rinde ese helio con 4gb de ram
Sera ddr4 ??
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me diga como se llama el espacio en el que está el auricular y el botón Home. ??? Me parece que llama marco. No se por qué siguen insistiendo en mencionar smartphones sin marcos, NO EXISTEN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Marcos laterales en la pantalla , los marcos del telefefo tienen que estar , es el esqueleto , lo que han eliminado son los marcos laterales de la pantalla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que haber montado el Helio X20 para tener unas especificaciones tope de gama. Creo que el Helio P10 va a desentonar con el resto de hardware que monta el terminal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, el P10 será el nuevo "gama media". Y lo pongo entre comillas porque seguirá siendo superior al 615. Eso si, inferior al X10, al menos en gráfica.
Últimamente se esta viendo que los fabricantes hacen procesadores con buenas CPU pero menos GPU para la gama media. Como diciendo, si quieres jugar bien comprate un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si no es muy grande a lo mejor cambio mi querido SIII.
Dependerá del tamaño y la pasta claro. Si no me entra en el bolsillo a pesar de dejármelo vacío, seguiremos con mi SIII querido.Viendo sus prestaciones le convierto en un fuerte candidato para renovar el bicho y el precio no es desorbitado, 300 machacantes puede entrar en las posibilidades. Un poco grande para mi gusto un 5.5 pero ya son pocos que merezcan la pena en un tamaño de 5 Habra que hacer un seguimiento del bicho.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/10/15 a las 16:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta marca si gana en credibilidad puedo tenerla en cuenta. Este terminal tiene muy muy buena pinta y yo tambien tenia entendido que llevaba el x20.
|
||||
|
||||
|
Muy buen cacharro creo yo, más gpu ? más cpu ? pienso que para jugar ya tengo de sobra con la PS4 y la X-BOX ONE, las dos juntas cuestan lo que un gama alta y en el bolsillo un smartphone para para uso cotidiano con éste pienso que vamos sobrados no os parece ??
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la pagina web, veo que tiene unos marcos negros.
estos llevan el cristal hasta el borde y luego dicen que no tiene marcos.
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta tanto este P9000 como el Vowney pero no me fio nada de esta marca.
Por aqui dicen que fallan muchísimo.
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad lo de los marcos laterales, que estos chinos siempre hacen renders "bonitos" y luego la pantalla aparece con marcos negros a los costados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los dos nombres del procesador esta equivocado. Yo diria que es mas logico que llevara el X20 no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||