|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría hacer una pregunta, he instalado la rom stock de España OH3 (PHE), al reiniciarse el teléfono me seguían apareciendo las apps de vodafone pero he restaurado de fábrica y han desaparecido. Pero he conectado mi teléfono a Smart Switch y me aparece que tengo instalada la versión OH3 (ATL) que tengo entendido que sigue siendo la de vodafone ya que la de stock libre es PHE. ¿Signfica esto que recibiré las OTAS de la ATL de vodafone? ¿Se podría cambiar a PHE? Espero que me ayuden. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguoen puede decir cuando lehes van a actualizar el.firmware para lo.del deep.sleep?
Me estoy replanteando la.venta porque se queda congelado bastante a menudo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Después de quitar la rom original se vodafone y poner la del post mi teléfono no se registra en la red. Funciona todo perfectamente e incluso tengo datos móviles pero es imposible realizar llamadas.
Sabeis de alguna solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a cambiar la Rom por otras oficiales y sigue sin conectarse a la red. El caso es que en cada reinicio se conecta y recibe los mensajes de las llamadas perdidas pero al poco se queda sin red. Lo que es aún más extraño es que los datos móviles funcionan con normalidad.
¿alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a cambiar la Rom por otras oficiales y sigue sin conectarse a la red. El caso es que en cada reinicio se conecta y recibe los mensajes de las llamadas perdidas pero al poco se queda sin red. Lo que es aún más extraño es que los datos móviles funcionan con normalidad.
¿alguna otra idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre que actualizo de movil, estoy pensando si rootear o no el terminal, pero como mínimo pensaba poner la ROM libre Española, ya que la unidad que compro es de Vodafone, pero algunos comentarios me están haciendo que me lo plantée.
¿De verdad se pierde la capacidad Volte si cambiamos la ROM por la libre? Supongo que todo dependerá de lo fluido que vea el telefono y el tiempo que me dure la bateria una vez haya dejado la ROM bien configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre que actualizo de movil, estoy pensando si rootear o no el terminal, pero como mínimo pensaba poner la ROM libre Española, ya que la unidad que compro es de Vodafone, pero algunos comentarios me están haciendo que me lo plantée.
¿De verdad se pierde la capacidad Volte si cambiamos la ROM por la libre? Supongo que todo dependerá de lo fluido que vea el telefono y el tiempo que me dure la bateria una vez haya dejado la ROM bien configurada. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me tiene que llegar el s6 edge plus de vodafone y quiero limpiarlo, he visto que la rom del primer post es diferente que la de sammobile española; cual me aconsejáis?
|
||||
|
||||
|
La que lleva y esperar la actualizacion de Vodafone. Parece que se pierde alguna cosa interesante.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, no se pierde nada interesante por actualizar, se ganan cosas. Y las que se pierden son las apk's y morralla que suelen poner las compañías telefónicas. Con las nuevas versiones que están saliendo (para España de momento no hay nada) vienen nuevas opciones en la batería para gestionar cada una de las apk's y mejoras de rendimiento y anti-cuelgues. Recomiendo actualizar
|
||||
|
||||
|
¿Llamadas HD?
*Pero el VoLTE, que ya lleva años en el horno*mejorará la calidad del sonido que recibimos y enviamos a la hora de llamar, gracias al uso del 4G para ello. Para quien la calidad de la voz no sea tan interesante también hay otra importante ventaja de realizar llamadas mediante VoLTE, el establecimiento de llamada. No seré el único que ante una llamada urgente se ha quejado de*lo que se tarda actualmente en establecer la llamada, tiempo que se reduce con creces al usar VoLTE. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por onlyone73 Día 29/10/15 a las 01:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, no se pierde nada interesante por actualizar, se ganan cosas. Y las que se pierden son las apk's y morralla que suelen poner las compañías telefónicas. Con las nuevas versiones que están saliendo (para España de momento no hay nada) vienen nuevas opciones en la batería para gestionar cada una de las apk's y mejoras de rendimiento y anti-cuelgues. Recomiendo actualizar
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por onlyone73 Día 29/10/15 a las 01:55:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puna duna tengo el s6 edge + pero que pasa que lo saque de Vodafone al ser de Vodafone puedo instalar esta que es la española? ????? Tengo mis dudas pasa algo si pongo una rom stock phe o si o si debo poner de Vodafone por cierto se supone que el móvil es libre en teoría debería servir no???.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puna duna tengo el s6 edge + pero que pasa que lo saque de Vodafone al ser de Vodafone puedo instalar esta que es la española? ????? Tengo mis dudas pasa algo si pongo una rom stock phe o si o si debo poner de Vodafone por cierto se supone que el móvil es libre en teoría debería servir no???.. gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, esta ROM se puede instalar en el modelo SM-G928G ??? es el que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|