|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la oxígen. Primera impresión, me ha costado restaurar las app y en quadrant me da 300 puntos menos que la villain.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nicohd
Kernel update 2.0i Kernel update (.38):
[*]USB: f_mass_storage: Disable write cache support Flash with Villain Setup. __________________ Richard Trip ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Estos kernels valen para la oxigen?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una noche con la oxigen... sigue sin sincronizarme bien con el v2c, he desactivado el setcpu y mañana probaré a ver que tal va.
Me gusta que si mantengo pulsada la tecla de la flecha mate la app. No hay opción simple para desbloquear con el trackball. El kernel de serie es muy antiguo. .35 en comparación del villain .38 El sensor de luz funciona mucho mejor el de la oxigen. No hay retraso en las llamadas sin necesidad de usar el call delay patch. Menos configurable al no tener el cyanogensetup, el oxigensetup es mas simple. Espacio libre en memoria igual. Me parece que no me dejo nada, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días encantadísimo con esta rom, acabo de encontrarle un fallito: no me funciona el chrome-to-phone.
He probado tantas roms que no sé si es por gingerbread, por la rom o por mi desi. Alguien puede probar si le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
si me funciona! desinstalala y vuelve la a instalar!
|
|
||||
|
||||
|
tiene la oxigen el efecto de apagado??? por que en esta si uno lo desactiva el sensor de luz le funciona mejor!
es que el efecto de apagar como un TV toca la configuración del brillo y se pega con la del sensor de luz!
|
||||
|
||||
|
Después de una noche con la oxigen... sigue sin sincronizarme bien con el v2c, he desactivado el setcpu y mañana probaré a ver que tal va.
Me gusta que si mantengo pulsada la tecla de la flecha mate la app. No hay opción simple para desbloquear con el trackball. El kernel de serie es muy antiguo. .35 en comparación del villain .38 El sensor de luz funciona mucho mejor el de la oxigen. No hay retraso en las llamadas sin necesidad de usar el call delay patch. Menos configurable al no tener el cyanogensetup, el oxigensetup es mas simple. Espacio libre en memoria igual. Me parece que no me dejo nada, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Por cierto, tengo muchos problemas para recibir archivos por BLUETOOTH, siempre me da error, y sigo la misma forma de envio que con la Auraxtsense o la original.....a alguno os ha pasado???
Última edición por eltempranillo Día 06/04/11 a las 15:15:55. Razón: Añadido problema! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla que supongo que irá mejor en la parte de themes, pero te la cuento por aquí...
Hay themes flasheables como el tuyo y themes que son .apk, cuál es la diferencia? Durante un tiempo estuve con uno que me bajé del market, urban theme se llama y tenía cosas que me gustaban, pero al final me quedo con el tuyo... ![]() ![]() No sé si es una respuesta válida pero es la que se me ocurre. Si alguien del foro tiene una respesta-aclaración más exacta que nos ilumine y así aprendemos todos un poco más. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@SimonaHalep, supongo que la diferencia, básicamente, es que el zip se flashea desde el recovery, mientras que el Theme.apk se instala como una aplicación más. Además, en el caso de la GingerVillain, los Themes.apk instalados los puedes seleccionar a través del Theme Chooser de la ROM.
No sé si es una respuesta válida pero es la que se me ocurre. Si alguien del foro tiene una respesta-aclaración más exacta que nos ilumine y así aprendemos todos un poco más. ![]() Un saludo ![]() ![]() la respuesta es que uno es una aplicacion y el otro es un mod. si esto fuera un carro la .apk del market seria una pegatina con una calavera para tu puerta y el .zip seria una calavera pintada en tu puerta! ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.... Porbando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... hoy me va bien el v2c. He quitado el setcpu...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El WiFi prácticamente igual. Por ahora 0 problemas, las llamadas bien,sin retrasos ni lags ni nada de nada. Por ahora perfecta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, ahora mismo tengo flasheado MIUI y la verdad que es una maravilla pero almenos a mi me devora la bateria y estoy pensando en pasarme a esta rom, como llevais el tema de la bateria? cuanto suele gastar % por horas sin tocar el movil?
D saludos!
|