|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta han arreglado el bug de las notificaciones en pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en el caso de hacer instalacion limpia no hay forma de no perder fotos, videos, musica ni ningun tipo de archivo? Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y si no lo hago en sucio entonces que hago? Es que no tengo muy claro el concepto de instalación limpia, mira que lo he preguntado veces pero no me entero si hay que marcar la casilla de borrar datos de usuario y ya está o hay que hacer algo mas... Si me lo explicaras, te lo agradecería, porque estoy un poco verde en esto de Flyme.. Y mira que vengo de un z1 que le he metido roms para aburrir
![]() Y en el caso de hacer instalacion limpia no hay forma de no perder fotos, videos, musica ni ningun tipo de archivo? Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Eso no te borra más que las apk, tus configuraciones y no mucho más. Es como un wipe data, no un format sd...que eso si te borraría todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y si no lo hago en sucio entonces que hago? Es que no tengo muy claro el concepto de instalación limpia, mira que lo he preguntado veces pero no me entero si hay que marcar la casilla de borrar datos de usuario y ya está o hay que hacer algo mas... Si me lo explicaras, te lo agradecería, porque estoy un poco verde en esto de Flyme.. Y mira que vengo de un z1 que le he metido roms para aburrir
![]() Y en el caso de hacer instalacion limpia no hay forma de no perder fotos, videos, musica ni ningun tipo de archivo? Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia es borrar la SD incluida, sino los archivos del sistema no se borrarian, es decir, al meter el update y pincharle le das a borrar datos usuarios y luego una vez actualizado irias a ajustes/almacenamiento y darias a reestablecer de pagina borrando sd.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Y no hay ninguna manera de hacer trampa, me refiero, hcrr limpia pero recuperar los datos que tenias antes, y sea fotos, configuraciónes, apk etc..? Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un sin sentido la verdad....
Si claro, tienes la app nativa para hscer backup/ restore. Ajustes/almacenamiento/copia de seguridad Haces la copia, la guardas en el ordena, borras, la vuelves a meter y restauras.... Esto lo que hace es hacerte una copia de fotos, configuraciones, etc y de las apps y sus configuraciones, asi como del escritorio... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un sin sentido la verdad....
Si claro, tienes la app nativa para hscer backup/ restore. Ajustes/almacenamiento/copia de seguridad Haces la copia, la guardas en el ordena, borras, la vuelves a meter y restauras.... Esto lo que hace es hacerte una copia de fotos, configuraciones, etc y de las apps y sus configuraciones, asi como del escritorio... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Mil gracias @negriton eres un crack Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por fin entiendo como instalar flyme..
![]() Mil gracias @negriton eres un crack Sent from my MX5 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el smart voice en español?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|