|
||
|
|
||||
|
||||
|
Convierte tu Galaxy S en el mejor reproductor de musica por menos de 20€
Voy a enseñar el moding que le he hecho a mi Galaxy S, cansado de llevar encima mi Cowon y el móvil, he decidido convertir el móvil en el mejor reproductor de música posible y al final he conseguido una calidad de sonido que ni los ifon 4 esos
y todo en 8 pasitos de na.Aquí tenéis el resultado final del "moding": ![]() ![]() 1º Lo primero que tenéis que hacer es flashear una rom 2.2.1 en vuestro móvil, si, a mi también me gusta la nueva Ginger JVK pero Voodoo Sound es imprescindible y de momento no existe para ginger ![]() En mi caso he puesto la JS5 que a mi me funciona bastante bien pero podéis elegir cualquier 2.2.1, tutorial aqui. 2º Una vez tenemos froyo metemos el kernel de supercurio. 3º Ahora entramos en el Market y descargamos 2 aplicaciones fundamentales Voodoo Control y PowerAMP. 4º Meter música en el móvil, preferiblemente en formato flac o en su defecto unos bitrate con la mayor calidad de sonido posible. 5º Entra en ebay o en cualquier pagina china y compra: - Dos fundas de silicona para el Galaxy S - Amplificador Fiio E5 - 6º Acampa cerca de tu buzón durante los proximos 15-30 dias si compraste en china o entre 1 y 5 días si compraste en tiendas españolas. 7º En una de las fundas hacer dos rajitas para enganchar el amplificador, ahora ponemos la funda limpia y encima la funda con el ampli a si se queda de quita y pon. Otra opción es dejar una funda normal y en la otra pegar el amplificador, pero yo no he querido pegarlo por que lo uso para el ordenador y con las rajitas si no pones funda debajo es posible que arañes el movil. Si tienes pegamento también puedes pegarle una "solapilla" a una funda para enganchar el ampli, yo aun no he ido a los chinos pero al final el mio quedara de este modo ![]() 8º Enciende el amplificador, configura voodoo sound y power amp, conectale unos buenos auriculares y a disfrutar de la mejor calidad de sonido que un móvil con un implante a dado jamas. Aquí dejo las fotos con el implante: Escuchando musica ![]() ![]() ![]() ![]() En modo espera ![]() ![]() Llevo una semanita asi y la verdad es que no puedo dejar de escuchar musica, configurando bien los ecualizadores del PowerAMP y el ampli consigo una calidad y potencia de sonido sobresalientes, sobretodo cuando llego a casa y le engancho los auriculares hifi. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno, pero aqui la tengo dura para conseguir materiales XD tambien soy melomano
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enseñar el moding que le he hecho a mi Galaxy S, cansado de llevar encima mi Cowon y el móvil, he decidido convertir el móvil en el mejor reproductor de música posible y al final he conseguido una calidad de sonido que ni los ifon 4 esos
y todo en 8 pasitos de na.Aquí tenéis el resultado final del "moding": ![]() ![]() 1º Lo primero que tenéis que hacer es flashear una rom 2.2.1 en vuestro móvil, si, a mi también me gusta la nueva Ginger JVK pero Voodoo Sound es imprescindible y de momento no existe para ginger ![]() En mi caso he puesto la JS5 que a mi me funciona bastante bien pero podéis elegir cualquier 2.2.1, tutorial aqui. 2º Una vez tenemos froyo metemos el kernel de supercurio. 3º Ahora entramos en el Market y descargamos 2 aplicaciones fundamentales Voodoo Control y PowerAMP. 4º Meter música en el móvil, preferiblemente en formato flac o en su defecto unos bitrate con la mayor calidad de sonido posible. 5º Entra en ebay o en cualquier pagina china y compra: - Dos fundas de silicona para el Galaxy S - Amplificador Fiio E5 - 6º Acampa cerca de tu buzón durante los proximos 15-30 dias si compraste en china o entre 1 y 5 días si compraste en tiendas españolas. 7º En una de las fundas hacer dos rajitas para enganchar el amplificador, ahora ponemos la funda limpia y encima la funda con el ampli a si se queda de quita y pon. Otra opción es dejar una funda normal y en la otra pegar el amplificador, pero yo no he querido pegarlo por que lo uso para el ordenador y con las rajitas si no pones funda debajo es posible que arañes el movil. Si tienes pegamento también puedes pegarle una "solapilla" a una funda para enganchar el ampli, yo aun no he ido a los chinos pero al final el mio quedara de este modo ![]() 8º Enciende el amplificador, configura voodoo sound y power amp, conectale unos buenos auriculares y a disfrutar de la mejor calidad de sonido que un móvil con un implante a dado jamas. Aquí dejo las fotos con el implante: Escuchando musica ![]() ![]() ![]() ![]() En modo espera ![]() ![]() Llevo una semanita asi y la verdad es que no puedo dejar de escuchar musica, configurando bien los ecualizadores del PowerAMP y el ampli consigo una calidad y potencia de sonido sobresalientes, sobretodo cuando llego a casa y le engancho los auriculares hifi. Saludos ![]() me pregunto yo...para enchufar en el hifi poco hace falta el ampli, no? por cierto, imagino que con la rom y el kernel ganara un poco de graves el asunto porque de serie suena bastante guarrilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No conecto el móvil al equipo me refiero a unos auriculares mifi vamos de los tochos.
Con el kernel voodoo ganas calidad y volumen, con el amoli lo mismo y el poweramp tiene un equalizador personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
@Antoniogp que cascos le enchufas ?
La calidad del sonido sera buena, pero muy portable no es, para ir llevandolo en el Metro en el dia a dia. Creo que buena combinacion es un SanDisk Sansa + Shure SE530, lo malo es el precio jeje, 70€ + 360€ Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo le conecto la salida minijack a la entrada RCA del coche, y no necesito ese ampli.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo unos Monster y para salir usos los del ipod por que mis cx300 han muerto.
El ampli con es fundamental pero si gana mucho con el y ademas tampoco es tan grande es como un ipod shufle |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el invento es curioso, ya me gustaria por curiosidad probarlo.
@Antoniogp A mi con el volumen que tiene el Galaxy me llega de sobra para escucharlo bien, ese amplificador mejora de alguna forma en la calidad del sonido ? hace de alguna especie de filtro para filtrar alguna frecuencia ? o simplemente amplifica la señal para oirlo mas alto ? Ten cuidado con tus oidos, no vayas a joder el timpano y no lo digo de broma. Una vez te quedes sordo no hay forma de flashear el timpano ![]() Yo creo que lo mejor es comprar un buen auricular que aisle bastante del exterior algo parecido a esto: http://www.xataka.com/musica/los-pio...s-del-exterior ...aunque hay muchos modelos que aislan bastante del exterior, con esto consigues tener el volumen bajo y escucharlo muy bien, asi tu timpano te lo agradecera el dia de mañana cuando seas un abuelete y no escuches al nieto jeje S2
Última edición por Hecaton Día 09/04/11 a las 02:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el invento es curioso, ya me gustaria por curiosidad probarlo.
@Antoniogp A mi con el volumen que tiene el Galaxy me llega de sobra para escucharlo bien, ese amplificador mejora de alguna forma en la calidad del sonido ? hace de alguna especie de filtro para filtrar alguna frecuencia ? o simplemente amplifica la señal para oirlo mas alto ? ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||