|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock P8000 Update 20151014
Ya se encuentra disponible la nueva actualización de la ROM Stock para el Elephone P8000.
DESCARGA https://mega.nz/#!AtRHGBQK!PnpE93R0A...zE5zqUrj7hItwM La actualización vía OTA estará disponible pronto. TUTORIAL DE FLASHEO EN ESPAÑOL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 CHANGELOG - Optimizado el parpadeo de pantalla. - Arreglado el problema por el cual la galería no respondía al usar la cámara delantera. Por favor, hacer una copia de seguridad antes de flashear. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hilo original - http://bbs.elephone.hk/thread-8751-1...l#.ViYO1PnhCUl |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja mover las aplicaciones a la sd sin foldermounth
Por lo menos llevando el recovery de PilhZ Al menos a mi me ha dejado mover sygic, sdmaidpro y demas a la sd Las carpetas de whatsapp y gbwhatsapp se han creado en la sd y ya no en la interna Última edición por Gs2 Día 20/10/15 a las 12:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las mueve con alguna app externa o lo hace desde la.ROM ?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dejado mover Sigyc ,pensé que lo hiciste manual,jeje.. Yo actualizaré esta misma tarde también...
|
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones mover a sd como toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular alexisdance, muchas gracias.
ya la probare a ver que tal va! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si dejara actualizar por ota en la proxima actualizacion? ( Espero que sea la 6),
es un adelanto que deje mover las aplicaciones a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaaa! Excelente, ya la he probado, por defecto me no me deja pasar algunas aplicaciones pero me deja pasar las mas pesadas a la sd. es una pasada! Con modo root se pueden pasar perfectamente pero por otra parte he visto mas mejoras. Por ejemplo la cámara frontal: ya no es tan mala ya se ve un poco mas natural (tenía un modo belleza de rostro asqueroso) pero creo que aun puede mejorar mucho mas. Que gusto! Última edición por frankzero1902 Día 20/10/15 a las 17:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Si descargas la actualización, la guardas en la sd y lo haces desde actualizaciones locales funciona? Perdonar mi ignorancia ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo hagas por flashtool. Es facilisimo y por ahí están todos los tutoriales para instalarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si OS pasa a vosotros ,pero aunque indique que la unidad de almacenamiento sea la interna del tlf, me crea las carpetas de android y demás en la sd. Aunque las borre y reinicie el.tlf, me las vuelve a crear en la sd otra vez. Probé a quitar la sd y restaure de fabrica sin ella puesta y sí, me las creo en la memoria interna,pero al meterle la sd y reiniciar, de nuevo las crea. Me parece genial poder pasar los datos a la sd,pero no debe de hacer esto,no? Os pasa también, que puede ser,como.evitarlo?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||