|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.8.7.1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento y más de lo mismo.
uploadfromtaptalk1445333203325.jpguploadfromtaptalk1445333210922.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con y sin greenify, pues bien, tras dos ciclos sin greenify digo que no vuelvo a instalarlo, lo comento por si quereis probarlo.
Con Marshmallow es innecesario y además hace cosas raras con la ram, desde que lo desinstalé el uso medio de ram ha bajado y la batería pegó un aumento de una media hora más o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a spark_blue(el que mejor me va) y sigo igual con Viper.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por si me da problemas spark. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta mas, si hicera los wipes ahora sin hacer el HR? Que efecto tendría? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache... limpiar un poco la mierda Wipe Sysem -> Cuidado que te cepillas el SO y tendrás que instalar la imagen de nuevo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no te voy a discutir si es mejor o no hacer instalación limpia. De hecho, demos por supuesto que sí es mejor. Tú incluso vas un paso más allá y dices que es NECESARIA. Entonces, si yo sigo las instrucciones de Google, que es hacer una actualización en vez de hacer una instalación limpia, y el resultado no es óptimo, ¿la culpa es totalmente mía y nada de Google? Otra cosa es que me digas que un usuario avanzado, capaz de hacer una instalación limpia, comparte la responsabilidad con Google por elegir no hacer dicha instalación limpia, pero que me insinues que Google es completamente inocente me parece increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
http://renderserver.net/?dl=22a02c81...98448c8ad71d90 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero esto que has dicho me parece que es de 100% fanboy. Sin ánimo de ofender.
A ver, no te voy a discutir si es mejor o no hacer instalación limpia. De hecho, demos por supuesto que sí es mejor. Tú incluso vas un paso más allá y dices que es NECESARIA. Entonces, si yo sigo las instrucciones de Google, que es hacer una actualización en vez de hacer una instalación limpia, y el resultado no es óptimo, ¿la culpa es totalmente mía y nada de Google? Otra cosa es que me digas que un usuario avanzado, capaz de hacer una instalación limpia, comparte la responsabilidad con Google por elegir no hacer dicha instalación limpia, pero que me insinues que Google es completamente inocente me parece increíble. ![]() Pero cualquiera, o la mayoría , que llega aquí sabe perfectamente la diferencia... Cuando se hace en sucio a limpio. De quien es la culpa? Si es update... De google por no afinar.. Siempre hablando de Nexus claro.. Ahora bien... Cuando un usuario entra aquí.. Lee... Se informa... Y elige una opción que se sabe que puede ir mal.... Ya dudo de quien tenga la culpa. No me consideró fanboy...es más...cada día estoy más cansado de todo esto. Pero cuando hago las cosas....me gusta hacerlas una vez.... No tener que volver a hacerlas porque se han hecho de forma no recomendada. Siento si me anterior mensaje fue demasiado directo. Pero luego muchas preguntan y sus consiguientes líos empiezan por una instalación así. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jramix Día 20/10/15 a las 15:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
http://renderserver.net/?dl=22a02c81...98448c8ad71d90 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Es que casi nunca estoy por casa y luego me pasa como hoy que aunque si estoy me descargo desde el móvil y no descarga bien no sé por que. A si lo llevó en el móvil descargado del PC. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto con Viper.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que lo hacen paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda en algo: http://www.naldotech.com/download-an...0-marshmallow
Aquí parece que lo hacen paso a paso ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo viper ya que uso la xtrasmooth y es la misma, optiMizada y tiene un sonido con los auriculares auténticamente bestial , suena una pasada, si la probais ya me direis
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22169 Yo en xtrasmooth no soy capaz de poner los auriculares a tope de volumen y encima suena fantástico Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22169 Yo en xtrasmooth no soy capaz de poner los auriculares a tope de volumen y encima suena fantástico Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |