|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ocasiones no conecta el wifi
Hola haber si consigo explicarme bien y si me podeis ayudar.
Compre un 930 negro y bastante frecuentemente a la hora de conectarse a una red wifi conocida se queda intentandolo y luego la deja sin conectar, reinicio el telefono y me conecta bien. Al ocurrir esto solicito un cambio de telefono ya que considero que no es correcto que me ocurra esto. Me envian otro 930 esta vez blanco y resulta que me ocurre lo mismo lo cual me lleva a pensar que puede ser algo de configuración o de la version de s.o. que tenga algún fallo ya que dos telefonos nuevos que tengan el mismo error me parece raro. mi version de SO es:8.10.14234.375 nº de revision de firmware:02540.00019.15236.45005 nº revision hardware:2.0.0.3. windowsphone 8.1 update. supongo que es la update 1 ya que no pone nada de dos. Agradecería vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo desde ayer, y ayer noche y hoy me conecta wifi bien, te pasa con la misma red wifi siempre? puede ser fallo de la red?
|
||||
|
||||
|
me ocurre aleatoriamente con varias redes y de forma aleatoria es como si de alguna forma se me bloquease el acceso al wifi porque cuando dejo una de las redes y deja de conectarse a otra ya no se conecta a ninguna a no ser que reinicie.
Estoy por actualizar a Windows 10 por si es un problema de la versión, es lo suficiente estable para usarla en el teléfono principal? |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre aleatoriamente con varias redes y de forma aleatoria es como si de alguna forma se me bloquease el acceso al wifi porque cuando dejo una de las redes y deja de conectarse a otra ya no se conecta a ninguna a no ser que reinicie.
Estoy por actualizar a Windows 10 por si es un problema de la versión, es lo suficiente estable para usarla en el teléfono principal? ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo me sigue ocurriendo y después de probar Windows 10 al darme errores varios al abrir las carpetas me volví a la 8.1.
Lo único que se me ocurre ahora es que sea por 2 motivos el sensor wifi o que una de las wifis a las que me conecto es por filtrado mac. alguien a probado con el filtrado mac y le va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo quitado el sensor wifi.. y no tengo problemas...prueba, por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 días sin conectame a la red que me conecto por filtrado mac y creo que ese es el problema ya que no me ha dado fallo en estos días.
Alguien usa la conexión via filtrado mac? os va bien al conectar a otras redes? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el router emite cada vez en un canal. No sería la primera vez que algunos terminales no detectan wifi en canales superiores al 10. Lo mejor sería poner en el router un canal fijo inferior al 10.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo achaco al filtrado mac ya que tenía el mismo problema que @grotec y desde que deje de conectarme a la red por mac no he vuelto a tener problema con ningún router. pero cuando me conecto por mac despues no me deja conectarme a ninguna otra red wifi pero a ninguna de hecho me salen en la busqueda de red redes que no estan al alcance sino a varios kilometros.
Por eso quería saber si alguien aparte de @grotec que veo que tiene el mismo problema se conecta tambien por mac y le va bien. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||