|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono no comparte Internet
Buenos días, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, cuando quiero compartir Internet con mi teléfono a Ia Tablet o a cualquier otro dispositivo, simplemente no comparte nada, si me permite conectarme al teléfono pero cuando quiero navegar en el otro dispositivo me dice que no puede abrir la página, no me da conexión, sin embargo si está conectado al teléfono por wifi, lo más raro es que solo pasa en el meizu, si la sim la pongo en otro teléfono si comparte Internet, de antemano gracias. Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la contraseña, quitala, a mi me paso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?, y sobre todo, es la versión China o la Internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es versión china, la operadora es iusacell México, lo extraño es que con movistar si funciona bien, y no creo que sea la operadora ya que en otro teléfono si funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentarles que he instalado todo de nuevo, baje a la 4.5.2A y nada, todo sigue igual, no comparte internet, volvia la 4.5.4A borrando datos y todo y nada, parace que no hay solucion al problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Yo con versión china 4.5.4A sin problemas.
A mi me huele mas a bloqueo del operador. No tienes posibilidad de probar con otra tarjeta? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 19/10/15 a las 23:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en las 2 ranuras la nanosim? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me explique bien, tengo dos sim, una es iusacell y la otra movistar, la iusacell es la que no comparte Internet en ninguna de las dos ranuras, la de movistar si lo hace, lo raro es que si pongo la sim iusacell en otro teléfono si funciona bien, el internet lo comparte sin ningún problema.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Ya,ya. Pero es que si una tarjeta (movistar) te funciona en las 2 ranuras, ya estás confirmando que el móvil funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, has probado a poner sólo la de iusacell y con la de movistar quitada? Hace poco a una amiga le paso con otro terminal con dual si algo parecido y era problema de compatibilidad de las sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del APN, o no está bien seleccionado o no está configurado. Comprueba en "Dual SIM y redes > APN" que tienes el que tu operador tenga habilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta bien, de hecho ya fui al centro de atención de mi compañía y lo revisaron y todo esta bien, lo raro es que en otro telefono si funciona bien, si comparte internet, el problema es unicamente con mi telefono y en específico en el sim de iusacell, con movistar no hay ningún problema. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||