|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la misma duda, pero al final el elegido es el Z5 por:
El diseño me encanta. Parece ser que el 810 nuevo se calienta "lo normal". Así que ahí no hay problema. Resistencia al agua. Doble altavoz frontal. La cámara. La del S6 está muy bien sí. Pero creo que la del Z5 no tiene nada que envidiarle y parece ser que en cuanto a la app de cámara van a sacar en breve una actualizacion que promete (o eso he leído). MicroSD (No sé por qué a Samsung le ha dado por quitarnos esa opción). Tiene Radio FM (para mí es importante. La uso en el fútbol y ahí no me vale ninguna radio que vaya por internet por el retraso). Y sobre todo, la batería. Ese es el gran fallo del S6 en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Fíjate la autonomía del Z3 y del Z2, es muy superior. El último terminal de Sony es el que menos autonomía tiene de los últimos Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
En batería el S6 tiene la misma autonomía que el Z5
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Fíjate la autonomía del Z3 y del Z2, es muy superior. El último terminal de Sony es el que menos autonomía tiene de los últimos Xperia Z. ![]() ![]() ![]() Hay gente haciendo 2 dias con todo activo y 4 horas y media de pantalla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 20/10/15 a las 14:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba al Z5, tendrá lo mismo que el S6 más una batería decente y protección contra el agua.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explican como miden la batería en gsmarena: http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p6.php
A ver cuando salga la review del Z5 en phonearena, pero creo que serán resultados similares, ya que los móviles que tienen mayor autonomía y menor autonomía que el S6 en gsmarena, también en phonearena están en posiciones parecidas. Pero eso también hay gente que lo hace en el S6, y seguramente haya gente que haga 6 horas o más, como en el S6. Por eso lo que haga la gente sirve poco para comparar al depender del uso de cada uno, la mejor comparación es si alguien ha tenido los dos, ya que se compara con el mismo uso o en las comparativas como gsmarena o phonearena, que someten todos los terminales a los mismos tests en las mismas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explican como miden la batería en gsmarena: http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p6.php
A ver cuando salga la review del Z5 en phonearena, pero creo que serán resultados similares, ya que los móviles que tienen mayor autonomía y menor autonomía que el S6 en gsmarena, también en phonearena están en posiciones parecidas. Pero eso también hay gente que lo hace en el S6, y seguramente haya gente que haga 6 horas o más, como en el S6. Por eso lo que haga la gente sirve poco para comparar al depender del uso de cada uno, la mejor comparación es si alguien ha tenido los dos, ya que se compara con el mismo uso o en las comparativas como gsmarena o phonearena, que someten todos los terminales a los mismos tests en las mismas condiciones. ![]() Lo mejor es pasarse x los fotos e ir viendo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comento será similar al S6, que no es mala, el problema muchas veces viene con Lollipop. Con Android M esto mejorará para todos los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya hay gente diciendo que le dura menos que el Z2 y Z3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085451
Como comento será similar al S6, que no es mala, el problema muchas veces viene con Lollipop. Con Android M esto mejorará para todos los terminales. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora el S6 y no voy a probar el Z5, pero si el Compact. Ya me gusto mucho el Z3C, a ver que tal este, lo malo que estoy acostumbrado a la velocidad del S6 y no se si el Z5C estara a la altura. Tambien comentan el las reviews/foros de que a la hora de sacar una foto hay cierto retraso/lag, no se muy bien como llamarlo h en el S6 es casi inmediato, dicen que lo mismo es de software, pero me da a mi que ahi es donde se nota la gran velocidad que tiene la memoria interna del S6, aunque espero equivocarme, ya que para mi, ese "lag" seria motivo sugiciente para no quedarmelo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo que puedes llegar a notar brusco es el cambio de una Amoled QHD a una IPS HD, colores menos sobresaturados, aunque un brillo, que en el Z3 a tope molesta de fuerte, es una delicia la pantalla que monta Sony, en el Z5 han subido un poco más el brillo aún.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|