LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
La mejor alternativa... pues claramente el nexus 5 2013, te irá como un tiro y harás exactamente lo mismo, tu cerebro ni notará la diferencia. Mira a ver si lo puedes comprar de segunda mano, la verdad, el nuevo no compensa.
Yo ni lo pienso comprar, es un calco al modelo 2013, un poco más grande y con 2 pijaditas más.
Tu mismo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/10/15, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
La mejor alternativa... pues claramente el nexus 5 2013, te irá como un tiro y harás exactamente lo mismo, tu cerebro ni notará la diferencia. Mira a ver si lo puedes comprar de segunda mano, la verdad, el nuevo no compensa.
Yo ni lo pienso comprar, es un calco al modelo 2013, un poco más grande y con 2 pijaditas más.
Tu mismo.

eso de que es la mejor alternativa ... es relativo, dependerá de como lo mires, piensa que esta actualizacion de android que recibe es la última, cuando salga el nexus 6x o 7p (por adivinar el siguiente nombre) y venga la nueva vesión de android 7, no llegará a nexus 5
por tanto gastar dinero en algo que aunque salga barato, es de segunda mano, no tendrá más actualizaciones (oficiales), ni tampoco tendrá garantía. .... yo no lo veo una compra muy conveniente.

odio el precio del nexus 5x, quisiera que fuera más barato, pero no veo nada que sea más economico y mejor (que cumpla mis espectativas) por tanto .... creo que me quedo con el y me aseguro 2 años de actualizaciones oficiales sin sufrir..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
eso de que es la mejor alternativa ... es relativo, dependerá de como lo mires, piensa que esta actualizacion de android que recibe es la última, cuando salga el nexus 6x o 7p (por adivinar el siguiente nombre) y venga la nueva vesión de android 7, no llegará a nexus 5
por tanto gastar dinero en algo que aunque salga barato, es de segunda mano, no tendrá más actualizaciones (oficiales), ni tampoco tendrá garantía. .... yo no lo veo una compra muy conveniente.

odio el precio del nexus 5x, quisiera que fuera más barato, pero no veo nada que sea más economico y mejor (que cumpla mis espectativas) por tanto .... creo que me quedo con el y me aseguro 2 años de actualizaciones oficiales sin sufrir..
Yo Creo que ya sufres en silencio o a voces .....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Sigo considerando la mejor alternativa la que yo tomé despues del n5 hace un año, el LG G3 con ROM aosp plenamente funcional (aunque no tan bien en algunos aspectos como stock pero casí) y de precio? pues por poco más de 200 € tienes uno. Actualizaciones? en cuanto cm13 tenga la primera experimental (Que no tardará) tendremos 6.0

Problema? Ahora mismo me gustaria cambiarlo (Sobre todo por mejorar en cámara y por lector de huellas) y no encuentro alternativa (al menos a precio razonable) con este tamaño de pantalla, 2k, compacto, bateria extraible, SD

Cualquier cambio me va costar 300 € + mi móvil mínimo, y eso para llevar un ladrillo en el bolsillo (n5x, n6p, S6 edge+, z5) o bien llevar un móvil con muy poca mejora de prestaciones en relación al que tengo (moto x play, zuk, z5 compact)

Saludos

Última edición por raulgm Día 19/10/15 a las 23:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo último que me preocuparía serían las updates, con las diversas ROMs que tienes estás más que servido, y bien. Tienes para cada uso que le quieras dar al terminal, para aburrir...

Hay que gente que no maltrata los terminales y pensará igual que tú en cambiarlo por su gemelo 5x, sería una buena opción comprarlo a un conocido, la garantía... pues es como todo... hay gente que como a mi no me ha dado ningún fallo otra que estaba reemplazo tras reemplazo.

El precio, el precio es lo que no convence.. 479€ el de 16Gb que personalmente lo veo suficiente en cuanto a almacenamiento si se le hace un uso eficiente... pero el de 32Gb que querrán muchos usuarios.. 529€, eso ya no parece un Nexus, y por ese precio es mejor irse a otras marcas/modelos.

Viejo 20/10/15, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
A mi lo último que me preocuparía serían las updates, con las diversas ROMs que tienes estás más que servido, y bien. Tienes para cada uso que le quieras dar al terminal, para aburrir...

Hay que gente que no maltrata los terminales y pensará igual que tú en cambiarlo por su gemelo 5x, sería una buena opción comprarlo a un conocido, la garantía... pues es como todo... hay gente que como a mi no me ha dado ningún fallo otra que estaba reemplazo tras reemplazo.

El precio, el precio es lo que no convence.. 479€ el de 16Gb que personalmente lo veo suficiente en cuanto a almacenamiento si se le hace un uso eficiente... pero el de 32Gb que querrán muchos usuarios.. 529€, eso ya no parece un Nexus, y por ese precio es mejor irse a otras marcas/modelos.

Totalmente, lo siento las actualizaciones al vuelo no compensan la diferencia del LG G4 por 360 euros a los 529 del Nexus 5X, siendo inferior en prácticamente todo, salvo lo del lector de huellas

Además, Android no avanza tanto ultimamente como antes, los cambios no merecen tanto la pena, salvo Doze, y quizás el soporte de huellas para los nuevois equipos, no merece tanto la pena...

Eso si, sacrificamos m ás cosas, ahora todos los Android 6.0 van a ir cifrados obligatoriamente y demás

Última edición por Astur_TorQue Día 20/10/15 a las 14:43:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, en móviles como en todo, todas las opiniones son respetables
tu posición es válida, para gustos los colores
yo no gastaré 300 en un móvil de 2º mano sin garantia (mi nexus tiene 3 años y tuve que tirar de la garantia una vez porque se apagaba solo)
eso no quiere decir que todos los nexus fallen ni mucho menos, cuando te toca , te toca

sobre las roms.... es como si le preguntas a los hombres si las prefieres rubias o morenas ...
habran quieres quieren rubias, y quienes morenas ....
en las roms, habran usuarios que viven cada 2 semanas cambiando de rooms, porque les apasiona y divierte
pero eso no quiere decir que TODO quien se compra un movil sea LG, moto o cual fuere, estará dispuesto a cambiar de room, es más la mayoria de usuarios, comprara un movil y si no se salta la OTA no sabra que hay un S.O. nuevo, otros que ni siquiera sabrán que es una OTA, y simpletemente actualizan porque les aparece una ventanita en el movil

en mi caso, no me queda tiempo para andar probando rooms y migrando apps y configuraciones cada 2 x 3, mi movil lo uso para el trabajo y no me puedo dar el lujo de que falle o que la rom no sea la adecuada para mi

por último en el precio de un nexus va el servicio (no me refiero al servicio técnico) me refiero al servicio de software ... nadie podrá discutir que el android que lleva un nexus está especialmente adaptado para ese modelo y nadie podra discutir que cuando aparece version nueva de android los nexus son los primeros en recibir actualizcion.... pues eso tiene un precio
al comprar un nexus no compras solo el hardware, compras el software

yo paso de instalar un cyanogen y si luego falla, solo dependo de los foros para que me ayuden a solucionar el problema.

ya para acabar ... algo importante que no todos han pensado, en mi caso personal, mi movil tiene una tarjeta visa por NFC , o sea cuando quiero comprar algo en el corte ingles, saco el movil, lo acerco al tpv y ya esta, pagado ... pues ese tipo de pagos por móviles si se usa un telefon roteado simplemente no funciona. por lo que ... un movil con room no original no es lo que yo necesito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no gastaré 300 en un móvil de 2º mano sin garantia (mi nexus tiene 3 años y tuve que tirar de la garantia una vez porque se apagaba solo)
eso no quiere decir que todos los nexus fallen ni mucho menos, cuando te toca , te toca

sobre las roms.... es como si le preguntas a los hombres si las prefieres rubias o morenas ...
en las roms, habran usuarios que viven cada 2 semanas cambiando de rooms, porque les apasiona y divierte
pero eso no quiere decir que TODO quien se compra un movil sea LG, moto o cual fuere, estará dispuesto a cambiar de room, es más la mayoria de usuarios, comprara un movil y si no se salta la OTA no sabra que hay un S.O. nuevo, otros que ni siquiera sabrán que es una OTA, y simpletemente actualizan porque les aparece una ventanita en el movil

en mi caso, no me queda tiempo para andar probando rooms y migrando apps y configuraciones cada 2 x 3, mi movil lo uso para el trabajo y no me puedo dar el lujo de que falle o que la rom no sea la adecuada para mi

por último en el precio de un nexus va el servicio (no me refiero al servicio técnico) me refiero al servicio de software ... nadie podrá discutir que el android que lleva un nexus está especialmente adaptado para ese modelo y nadie podra discutir que cuando aparece version nueva de android los nexus son los primeros en recibir actualizcion.... pues eso tiene un precio

yo paso de instalar un cyanogen y si luego falla, solo dependo de los foros para que me ayuden a solucionar el problema.

ya para acabar ... algo importante que no todos han pensado, en mi caso personal, mi movil tiene una tarjeta visa por NFC , o sea cuando quiero comprar algo en el corte ingles, saco el movil, lo acerco al tpv y ya esta, pagado ... pues ese tipo de pagos por móviles si se usa un telefon roteado simplemente no funciona. por lo que ... un movil con room no original no es lo que yo necesito
Veo que por tus necesidades eres un usuario iphone modelo.
Viejo 21/10/15, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Veo que por tus necesidades eres un usuario iphone modelo.
Discrepo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo ayer me pille el s6 edge plus ... a la mierda google ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Discrepo.

Yo también... Para el argumento que da, puede ser un usuario perfecto de WP, BB, UT, Symbian, Firefox.... Bueno y también de IOS

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que por tus necesidades eres un usuario iphone modelo
jajajaja
no, no te creas, hay un límite, soy anti manzana
no se si lo dijiste con intención de ofensa , pero no , no soy usuario iphone.
llevo con android desde el 2010
solo intentaba explicarte que hay diferentes usuarios de android.

no me gustan los estereotipos, para mi ser usuario de android no significa ser sinónimo de "friki" que va todo el cocinando rooms, y tampoco creo que ser usuario iphone signifique ser un usuario que no sabe de técnología.

en fin, tampoco quiero desvirtual tel tema de este hilo, centremonos en alternativas de nexus 5x

retomo, de comento muchos han optado por
lg g4 (mas barato, nuevo y muy bueno en prestaciones, mejor bateria, etc) negativo: sin lector de huella, mas grande que el n5x y android con piel, lo que lo hace mas lento en uso y actualizaciones

moto play (muy bueno en precio y muy buenas actualizaciones de android aunque no tan rapidas como google, mejor bateria y me atreeria a decir que mejor camara) negativo: gana n5x en el resto de hardware como el procesador, y tampoco tiene giroscopio

alguien deberia hacer una tabla comparativa bien hecha y asi decidiremos mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/15, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues yo ayer me pille el s6 edge plus ... a la mierda google ...

.
Joder, has desembolsado bastante XD
Viejo 21/10/15, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Ha bajado el moto x play en amazon. Ahora a 340...
Si alguien paga con shopping naranja de ing le quitan el 4%...
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-P...SIN=B014699X6M
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Ha bajado el moto x play en amazon. Ahora a 340...
Si alguien paga con shopping naranja de ing le quitan el 4%...
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-P...SIN=B014699X6M
Saludos,
Sigue siendo muy caro para lo que es
Viejo 23/10/15, 04:45:13
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
La mejor opción es el Mi4c. Batería de 3050. Con mismo hardware practicamente.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
para mi el G4 es bastante mejor opción que los Nexus de este año... por eso cambié de N5 al G4
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Xposed y rootcloak son tus amigos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

El 5X es caro sobretodo por el acabado plástico y el almacenamiento de 16GB así os pongáis como queráis. Es como un iPhone, no vale lo que cuesta.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Que manía de mezclar a apple en todo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 09:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /