|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la XenonHD y como dicen los compañeros funciona perfectamente con GravityBox que junto al launcher Nova puedo dejarlo casi al 100% como me gusta.
Digo casi, porque me gustaría tener wake gestures, o sea deslizando en las 4 direcciones y cada una con una aplicación tipo HTC pero creo que esto se queda para kernels muy determinados basicamente los nexus y el HTC que ya lo lleva incorporado. Última edición por dacari72 Día 17/10/15 a las 21:39:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la XenonHD y como dicen los compañeros funciona perfectamente con GravityBox que junto al launcher Nova puedo dejarlo casi al 100% como me gusta.
Digo casi, porque me gustaría tener wake gestures, o sea deslizando en las 4 direcciones y cada una con una aplicación tipo HTC pero creo que esto se queda para kernels muy determinados basicamente los nexus y el HTC que ya lo lleva incorporado. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a un lockscreen con los iconos en circulo en cada dirección...etc sino con la pantalla totalmente apagada deslizar en en una de las 4 direcciones e ir a una aplicación directamente, pero un wake up total, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Cuando modifico algo de STATUS BAR, en esta a la derecha me salen las siglas TME, que es eso y como lo quito sin tener que desactivar la customizacion de STATUS BAR?
|
||||
|
||||
|
Me suena a que son las siglas de tu operador, deberias desctivarlo desde el menu en statusbar si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos el módulo G3 TweaksBox accederemos al menú: Theme Weaks/Enable Theme mod/Status Bar/Status Bar carrier text/Carrier text visibility y activamos: Hide carrier text. Reiniciar. Se habrá ocultado el proveedor de servicios. Última edición por runnerslot Día 18/10/15 a las 20:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la siglas que indica está bajo red Movistar.
Si tenemos el módulo G3 TweaksBox accederemos al menú: Theme Weaks/Enable Theme mod/Status Bar/Status Bar carrier text/Carrier text visibility y activamos: Hide carrier text. Reiniciar. Se habrá ocultado el proveedor de servicios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si el módulo "Intelli3G" para ahorrar batería cambiando a 2G cuando no usas el móvil funciona en el LG G3 ¿???
En xdadevelopers comentan que es para los nexus y algunos samsung, el link al módulo es: http://forum.xda-developers.com/nexu...ttery-t2580234 Un saludo
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si el módulo "Intelli3G" para ahorrar batería cambiando a 2G cuando no usas el móvil funciona en el LG G3 ¿???
En xdadevelopers comentan que es para los nexus y algunos samsung, el link al módulo es: http://forum.xda-developers.com/nexu...ttery-t2580234 Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré entonces en el G3 a ver si ahorra batería
saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modulos recomendais ??
llevo G3tweaksbox , appsetings, bootmanager, gravitybox, greenify, intelli3g, swipeback, Xuimod y one++ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas cosas del gravitybox que no me funcionan
¿Algún otro módulo que cambie las barras de estado (fecha, etc) y de navegación (añadir botones)?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuimod es para las animaciones y alguna cosa mas de la user interface One++ es una calculadora con muchas opciones |