|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar p7 orange
hola tengo el p7 de orange b120 que rom lepuede ponerque contenga emui 3.0 y funcione bien gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia la b129 de vodafone y segui los siguientes pasos:
Instala la b609, por el metodo de los 3 botones, cuando la tengas instalada pasale el vendor de la b609. Y automaticamente te saltara la ota de la b621 y la b623 que son emui 3.0 , yo estoy en esta y ya verdad que muy contenta, instale lollipop pero me iba mal y volvi a bajar a la b623 y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya lo he hecho todo por actualizacion local y ahora estoy en la b623 y todo oerfecto.lollipop voy a esperar escucho muchas quejas de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy a hacer yo, esperaré una Rom de lollipop mas pulida (si la sacan) pero mientras me kedare en la b623 que va genial, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas no son por lollipop , es una app que no funciona bien en lollipop en este caso Facebook, instala lollipop , pruébalo varios días sin instalar aplicaciones aparte y después si quieres instalas Facebook, veras que este ultimo causa el problema , no es lollipop.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
Lo primero es que ahora estoy un poco perdido ya que este movil lo tiene mi pareja... ¿Qué firmware creís cuál es la mejor en relación rendimiento/batería? ¿Qué método es el más fiable? Muchas gracias |