|
||
|
|
||||
|
||||
|
**BATERIA** Android 6.0
Si hacéis instalación limpia* y veis que la duración de la batería NO es sensiblemente superior, MUY probablemente vuestra batería ya esté pachucha. Es habitual en Nexus 5 de primeras remesas que por tanto casi ya tienen casi dos años o bien aquellos que hayan sido substituidos por Google (garantía) ya que puede que estos también lleven batería con muchos meses de uso. *NO es estrictamente necesario hacer "instalación limpia" pero para saber de forma mas exacta el consumo es mejor no tener "morralla" antigua metida por el sistema. Yo instalé Android 6.0 y el consumo de batería con mi ANTIGUA(noviembre 2013) batería era mas o menos el mismo o quizá un poquiiiiisisisimo aumento de duración pero no el que debería. Así que la cambié por una nueva (ESO SI... ORIGINAL) y ahora dura casi 4 horas de pantalla (face,twitter,Tapa,whats,fotos) (no juegos ni vídeos) NOTA:La batería me costó 35€ iva e instalación incluidas (no tenia ganas de ponerme a desmontar, comprar las herramientas de plástico etc etc) ¿Donde? en Barcelona (Europa 3G) la cambiaron tan rápido que no me dio ni tiempo de acabarme el café en el bar de al lado jejejej. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
**BATERIA** Android 6.0
Si hacéis instalación limpia* y veis que la duración de la batería NO es sensiblemente superior, MUY probablemente vuestra batería ya esté pachucha. Es habitual en Nexus 5 de primeras remesas que por tanto casi ya tienen casi dos años o bien aquellos que hayan sido substituidos por Google (garantía) ya que puede que estos también lleven batería con muchos meses de uso. *NO es estrictamente necesario hacer "instalación limpia" pero para saber de forma mas exacta el consumo es mejor no tener "morralla" antigua metida por el sistema. Yo instalé Android 6.0 y el consumo de batería con mi ANTIGUA(noviembre 2013) batería era mas o menos el mismo o quizá un poquiiiiisisisimo aumento de duración pero no el que debería. Así que la cambié por una nueva (ESO SI... ORIGINAL) y ahora dura casi 4 horas de pantalla (face,twitter,Tapa,whats,fotos) (no juegos ni vídeos) NOTA:La batería me costó 35€ iva e instalación incluidas (no tenia ganas de ponerme a desmontar, comprar las herramientas de plástico etc etc) ¿Donde? en Barcelona (Europa 3G) la cambiaron tan rápido que no me dio ni tiempo de acabarme el café en el bar de al lado jejejej. Un saludo a todos! ![]() Luego fallan las cosas y tb es culpa de Google Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis alguna manera de saber cuándo Google actualiza los Servicios de Google Play? Alguna app que os avise o algo... ¿? Yo recuerdo que con el módulo X-privacy de Xposed, que era una especie de firewall, sí que recibías notificaciones e incluso podías bloquear su instalación... pero claro ahora voy sin Xposed y no sé si esto se podría hacer simplemente con root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta primera versión es de un compi que la compartió en el hilo del Viper, es la que estoy usando ahora mismo en la 6.0: https://www.dropbox.com/s/7667vuzkk5...R%206.zip?dl=0 Esta segunda versión, que, efectivamente @rayoverde es la 2.3.4.0, es la que yo usaba en Lollipop, esta versión se carga los MusicFX, AudioFX y demás ecualizadores por defecto en la rom: https://www.dropbox.com/s/9axjeiftn7...3.4.0.zip?dl=0 Repito, la primera versión que subo funciona perfectamente en Marshmallow, la segunda no le he probado, por eso recomiendo, si la usáis, una copia de seguridad de vuestra rom, por lo que pueda pasar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo el Viper.
Esta primera versión es de un compi que la compartió en el hilo del Viper, es la que estoy usando ahora mismo en la 6.0: https://www.dropbox.com/s/7667vuzkk5...R%206.zip?dl=0 Esta segunda versión, que, efectivamente @rayoverde es la 2.3.4.0, es la que yo usaba en Lollipop, esta versión se carga los MusicFX, AudioFX y demás ecualizadores por defecto en la rom: https://www.dropbox.com/s/9axjeiftn7...3.4.0.zip?dl=0 Repito, la primera versión que subo funciona perfectamente en Marshmallow, la segunda no le he probado, por eso recomiendo, si la usáis, una copia de seguridad de vuestra rom, por lo que pueda pasar... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery verdad? Es que no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo no compatible.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarlo desde el PC y pruebo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese estoy flasheando
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=674 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ahora me lo ha instalado. Me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer con un mod que descargué desde el móvil para la navbar. Desde el PC lo descargo, lo paso al móvil y funciona. Cuando lo dercargo directamente desde el terminal failed!!!. No sé nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ahora me lo ha instalado. Me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer con un mod que descargué desde el móvil para la navbar. Desde el PC lo descargo, lo paso al móvil y funciona. Cuando lo dercargo directamente desde el terminal failed!!!. No sé nunca me había pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo ha hecho todo OK y no está la apk ni en el cajón ni en aplicaciones del sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando yo......(raro) no será que llevó kernel stock modificado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashea bien, pero no está la aplicación en el cajón, no? Que versión del TWRP usas? Entiendo que no tiene nada que ver, yo también he llevado un kernel stock modificado y la instalé sin problemas. |