|
||
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla con la 20d en ART 👌
Brickeé la tablet, luego con LG tools la pude recuperar y se actualizó a la última de kitkat
El problema era que en modo avión sin nada pillado me consumía un 18% cada 24 horas lo cual me tocaba los huevos y bastante tanto que me pillé una Tab pro 10 pulgadas de Samsung La he tenido mucho tiempo sin usar y el otro dia me dije... véndela y te la quitas de encima Cual fue mi sorpresa que ya no me consume nada en modo avión no daba crédito He hecho varias pruebas para testearla y todo ok Cómo narices se ha corregido esto del consumo en reposo? A ver si será por haberla dejado tanto tiempo sin usar... Por supuesto ya no la vendo porque es tan manejable que se hace una delicia en la mano o para llevarla por ahí Ah, no puse la Coreana porque sin xposed no mola tanto Bueno lo quería explicar porque no encuentro una explicación lógica a esta recuperación tan milagrosa y mira que en su dia probé de todo, restaurar de fábrica etc hasta sin apks ni mi cuenta de google totalmente vacía seguía chupando ... Mas contento estoy jeje 😁 Salu2! Última edición por kzyw Día 17/12/15 a las 06:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes metia, yo le puse la ultima version de Cyanogenmod 12, y tengo un monton de problemas, no puedo cambiar el recovery y lo peor es que con alguna wifi tampoco me conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, como en la 20a pero en la 20d
no me lo creo aun, llevo 1.38 horas me queda 79% y en reposo 24 horas y 0% de gasto jajaja un mechero otra vez, milagro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue por un brick la recuperé con LG tools y me instaló la 20d que era una mierda por ese consumo y así de repente pues milagro Lollipop? Pon la Coreana, cuál es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, el recovery, cuál llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE jeje con ART le he sacado 1 hora y media mas que en dalvik y casi llego a las 7.20 de media que le sacaba en la 20a
que contento estoy tomaaaa! ![]() Ayer primer ciclo en ART 6.25 horas, hoy mi segundo ciclo mas de 7 horas Sin cortarme en uso y brillo alto....ah, y va como un tiro en art, cero lag muy fluida sin el xposed que he decidido quitar, espero os sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||