|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara... Yo tengo la última actualización y ningún problema aunque la verdad es que ya sólo me conecto por Wifi y solo lo uso para llamadas y Whatsup. También utilizo un programa para bajarle la velocidad y así no gastar batería. Si os interesa: Cpu Tuner en Google Play (gratis pero necesita Root, con el método Vroot es muy sencillo).
En cuanto a tu problema: correo al servicio técnico, al Facebook de Hi-sense... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues tengo un Hisense U970 que iba bien hasta hoy. Al salir de casa esta mañana quité la wifi y pue los datos. Al volver a casa a mediodía hice lo contrario pero la wifi no iba: Se queda en "Activando wifi" y no sale ninguna wifi ni nada. He reiniciado varias veces. He apagado el terminal e incluso he sacado la bateria. Nada, el problema persiste. He visto que tampoco funciona el Bluetooth que no se activa. Pongo una foto del kernel del móvil que en principio debe ser la original ya que no se le ha rooteado ni nada. ![]() Antes de llavarlo al SAT, me quedaría reiniciar a fábrica. ¿cómo se hace esto? ¿ al hacerlo se pierden las aplicaciones instaladas? Si el reinicio a fábrica no arreglara el problema ¿podría intentar flashearlo con alguna Rom cocinada? ¿con cuál y cómo? Nunca he trasteado con kernels de ningún móvil pero algún día habrá que ponerse a ello... Gracias por cualquier info. Edito: Me temo más bien un problema de hardware que de software. Última edición por ElTronc Día 24/02/15 a las 00:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues tengo un Hisense U970 que iba bien hasta hoy. Al salir de casa esta mañana quité la wifi y pue los datos. Al volver a casa a mediodía hice lo contrario pero la wifi no iba: Se queda en "Activando wifi" y no sale ninguna wifi ni nada. He reiniciado varias veces. He apagado el terminal e incluso he sacado la bateria. Nada, el problema persiste. He visto que tampoco funciona el Bluetooth que no se activa. Pongo una foto del kernel del móvil que en principio debe ser la original ya que no se le ha rooteado ni nada. ![]() Antes de llavarlo al SAT, me quedaría reiniciar a fábrica. ¿cómo se hace esto? ¿ al hacerlo se pierden las aplicaciones instaladas? Si el reinicio a fábrica no arreglara el problema ¿podría intentar flashearlo con alguna Rom cocinada? ¿con cuál y cómo? Nunca he trasteado con kernels de ningún móvil pero algún día habrá que ponerse a ello... Gracias por cualquier info. Edito: Me temo más bien un problema de hardware que de software. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues tengo un Hisense U970 que iba bien hasta hoy. Al salir de casa esta mañana quité la wifi y pue los datos. Al volver a casa a mediodía hice lo contrario pero la wifi no iba: Se queda en "Activando wifi" y no sale ninguna wifi ni nada. Edito: Me temo más bien un problema de hardware que de software. ![]() Restablecer datos de fábrica en android 4.2.1: Vete a ajustes>copia seguridad>restablecer datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí para usted MIUI 4.2.28 funcionando perfectamente.
instalar con spflashtool. link:http://www.mediafire.com/download/9c...70(4.2.28).zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a contar es increíble pero cierto. A raíz de lo que pone aquí: http://www.smartmobilephonesolutions...i-wont-turn-on intenté con mi hijo llevar a cabo lo de darle golpecitos al móvil pero sin éxito. Días después, se nota que el chaval estaba mosqueado y, según me cuenta, puso el móvil con la pantalla pegada a la cama y de dio un par de golpes algo fuertes en la tapa trasera y..... voilá la wifi y el bluetooth volvieron a funcionar. Ya sabéis, hay que tener mano dura. Vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo que voy a contar es increíble pero cierto. A raíz de lo que pone aquí: http://www.smartmobilephonesolutions...i-wont-turn-on intenté con mi hijo llevar a cabo lo de darle golpecitos al móvil pero sin éxito. Días después, se nota que el chaval estaba mosqueado y, según me cuenta, puso el móvil con la pantalla pegada a la cama y de dio un par de golpes algo fuertes en la tapa trasera y..... voilá la wifi y el bluetooth volvieron a funcionar. Ya sabéis, hay que tener mano dura. Vaya tela... ![]() Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Despu�s de una semana de uso con la ROM MIUI de TOROROSSO76 laTOROROSSO76de es que me ha sorprendido su fluidez y su est�tica, nunca me hab�a planteado el uso de MIUI por que mis primeras experiencias no fueros del todo buenas pero esta vez he quedado satisfecho tanto de la est�tica como de rendimiento. Por lo que respeta a uso diario esta bien todo lo que he probado funciona con normalidad. Solo he encontrado dos bugs uno que dice el creador de la rom que no se conecta al pc "yo lo hago mediante recovery sin problemas" y otro es que los auriculares no funcionan se escucha la radio por el altavoz pero por los auriculares nada de nada. la instalaci�n no la hice mediante flashtool puesto que daba error, y GRACIAS a Kiyo75 por hacer el .zip flasheable por recovery la pude instalar y probar. La siguiente sera la kitkat del mismo autor TOROROSSO76 estare unos dias mas con la MIUI haber si veo algo mas y despu�s cambiare a la kitkat haber como se comporta en este terminal.
Edito: he probado con el móvil de un amigo la ROM Kitkat de TOROROSSO76 y la instalación perfecto pero no me detecta la tarjeta sim el Administrador de tarjetas no está operativo he probado de quitar la sim y volver a encenderlo y nada luego la probaré otra vez. Última edición por dimonibdn Día 29/03/15 a las 10:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he encontrado dos bugs uno que dice el creador de la rom que no se conecta al pc "yo lo hago mediante recovery sin problemas" y otro es que los auriculares no funcionan se escucha la radio por el altavoz pero por los auriculares nada de nada. la instalaci�n no la hice mediante flashtool puesto que daba error, y GRACIAS a Kiyo75 por hacer el .zip flasheable por recovery la pude instalar y probar. La siguiente sera la kitkat del mismo autor TOROROSSO76 estare unos dias mas con la MIUI haber si veo algo mas y despu�s cambiare a la kitkat haber como se comporta en este terminal.
Edito: he probado con el móvil de un amigo la ROM Kitkat de TOROROSSO76 y la instalación perfecto pero no me detecta la tarjeta sim el Administrador de tarjetas no está operativo he probado de quitar la sim y volver a encenderlo y nada luego la probaré otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso es bueno hacer una copia de tu rom antes de instalar nada, yo sigo con la miui un poco más por eso. y ahora que no dispongo de mucho tiempo libre cuando puedo estoy mirando de encontrar el fallo o archivo que falla o falta y haber si se puede solucionar, y también haber si puedo ya meterle mano a la cocina y puedo hacer una rom por lo menos aceptable y funcional para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/showthread.php?t=437 Es esto. Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, necesito una bateria de recambio para el u970. Resulta que aqui en España no encuentro en ningún lado... y las he encontrado en Aliexpress, pero resulta uqe la referencia original es LI37200E y los chinorris la tienen por LI37200C, por los datos de la bateria deberia ser compatible, pero no se si arriesgarme..... sabeis algo???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme donde comprar una pantalla LCD con digitalizador para el u970 en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos alguien ha encontrado alguna solución a los reinicios del móvil ? Se soluciona instalando alguna ROM o que puedo hacer ya estoy desesperado.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya no hay actividad por aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba el foro! En enero dos años ya con mi HS u970. La verdad es que lo utilizo poco, apenas llamadas, ni juegos salvo algún emulador tipo Mame, etc. Lo cargo cada cuatro o cinco días. Whatsup, correo, Google play, cámara, despertador...
![]() Espero que me dure un par de años más y que se pueda actualizar sin riesgo de perder garantía a Android 4.4 por lo menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizaciones creo que no hayan llevo un tiempo en Twitter mandando mensajes sobre el abandono del soporte a este terminal y según ellos ya esta todo lo actualizado que debe estar no tienen pensado ni imaginado actualizar el hs-u970 ya esta obsoleto para ellos. Yo todavía lo utilizo a diario pero ya tengo en mente cambiarlo en cuanto pueda no porque vaya mal sino por falta de soporte voy a buscar algo que este mas actualizado un saludo y nos vemos por aquí para lo que haga falta aunque lo que a mi me falta es tiempo para estar por aki como antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |