|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que al estar hablando con alguien la escuchó muy bien pero al poco la escucho como de lejos, poco a poco va otra vez mejorando el sonido. Pensaba que era de la otra persona pero ya me ha pasado con varios. Alguien más lo nota? O le pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que al estar hablando con alguien la escuchó muy bien pero al poco la escucho como de lejos, poco a poco va otra vez mejorando el sonido. Pensaba que era de la otra persona pero ya me ha pasado con varios. Alguien más lo nota? O le pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal Actualizado, ya está el Link de la 2.1 y a pedidos de muchos pronto subire un zip con los sonidos originales del teclado y las animaciones de prendido y apagado de lg
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece las notificaciones con el borde redondeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado y ordenado, acabo de subir unos zip para flashear desde el recovery con los sonidos de teclado stock de LG y las animaciones de inicio y apagado stock de LG, espero sea de su agrado y cualquier cosa no duden en preguntar
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir los navbuttons esos mas grandecillos? Los veo muy pequeños, algo tipo la cloudy. Es que los enlaces de xda del primer post estan caidos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe los enlaces de mega para el sonido stock del teclado y el bootanimation no van bien. Puedo abrirlos todos menos esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.1 tambien habria que agregarle el build.prop que has hecho?
y la otra consulta es si la navbar es la stock en cuanto a diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a los drivers de la camara, son los avanzados o normales? para saber que apk instalar de la xcam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q no me detecta el 4g. Si me aparece en el modo de Red la opción 2g/3g/4g pero solo me agarra el 3g .. Con la rom stock me agarraba siempre el 4g.. Alguien sabe q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona muy bien
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom tiene en la barra de notificaciones la "red" ??? Para pasar de 2g/3g/4g con solo tocar ese acceso. y la linterna tmb está??
gracias! |